Hola,
De las dos 65 que tengo, una ya ha pululado mucho por este foro con rotura de cambio, que aproveche para hacer embrague, retenes de cigüeñal, bomba aceite, distribución, guías de válvulas, etc. Esa ha quedado al día.
Pero la otra, la que tengo de toda la vida y nunca me había hecho ninguna putadita, me dejo tirado en la última salida que hice en junio. Al reducir, me quedo la manera del embrague fofa y las machas entraban, pero el motor no transmitía al cambio la fuerza
Di por hecho que sería el diafragma, pero antes de pedirlo, preferí abrir pos si acaso. Y lo más sorprendente es que ha sido el disco, que se ha roto en dos partes. El núcleo central donde va el estriado para el cambio, y el resto del disco. Claro, así es imposible transmitir el movimiento.
Os paso unas fotos . También con un disco viejo de la otra que aún tengo por aquí.


De las dos 65 que tengo, una ya ha pululado mucho por este foro con rotura de cambio, que aproveche para hacer embrague, retenes de cigüeñal, bomba aceite, distribución, guías de válvulas, etc. Esa ha quedado al día.
Pero la otra, la que tengo de toda la vida y nunca me había hecho ninguna putadita, me dejo tirado en la última salida que hice en junio. Al reducir, me quedo la manera del embrague fofa y las machas entraban, pero el motor no transmitía al cambio la fuerza
Di por hecho que sería el diafragma, pero antes de pedirlo, preferí abrir pos si acaso. Y lo más sorprendente es que ha sido el disco, que se ha roto en dos partes. El núcleo central donde va el estriado para el cambio, y el resto del disco. Claro, así es imposible transmitir el movimiento.
Os paso unas fotos . También con un disco viejo de la otra que aún tengo por aquí.

