embrague r850r

pixic

Arrancando
Hola compañeros, tengo una r850r del 2003 y siempre me he quejado de la dureza de la maneta de embrague, cuando hago ciudad ne cansa mucho la mano, la verdad es que he tocado varios embragues de otras motos y casi todos son asi, pero alguna maneta resulta mas comoda (- dura), pregunte al mecanico y me dijo que poco se puede hacer, a alguno de vosotros le pasa lo mismo? realmente no tiene solución.
gracias por escucharme, saludos!

Estoy igual que tú, en ciudad se me carga mucho la mano. Hace unos dias me tiraron la moto al suelo y entre otras cosas se rompió la maneta del embrague. Cuando fui a buscarla al taller (gracias a Dios pagó el seguro) me llevé la grata sorpresa de que va mucho más suave, no se que habrán hecho pero mi sensación es que me va mucho mejor. De esto hace ya unos 15 dias y no he notado que se me cargue la mano como antes. Que yo sepa al embrague unicamente le han cambiado la maneta, pero..... Espero que alguien te pueda ayudar más que yo.

Saludos.

[quote author=2D3425343E5D0 link=1277128895/0#0 date=1277128895]Hola compañeros, tengo una r850r del 2003 y siempre me he quejado de la dureza de la maneta de embrague, cuando hago ciudad ne cansa mucho la mano, la verdad es que he tocado varios embragues de otras motos y casi todos son asi, pero alguna maneta resulta mas comoda (- dura), pregunte al mecanico y me dijo que poco se puede hacer, a alguno de vosotros le pasa lo mismo? realmente no tiene solución.
gracias por escucharme, saludos![/quote
Hola compañero, imagino que habrás echadoalgo de grasa en ellugar donde vala maneta. También puede ser que los cables con el tiempo se endurezcan,vamos, la grasa que tienen dentro y que no haga la función que deba.
De todas maneras "es un poner", jejeje
Un saludazo, Vsssssss

Tio Enrique, a que cables te refieres, creo que el mecanismo es hidraulico...

3029382923400 dijo:
Tio Enrique, a que cables te refieres, creo que el mecanismo es hidraulico...

Exacto... ::) Aunque la falta de grasilla es una buena causa de la dureza de la maneta, puede perder lubricación con el tiempo o si se lava la moto a chorro (No digo que este sea vuestro caso).

Saludos.

Atrás