Embrague reten y troque

CHiS

Arrancando
Buenas tardes
Pues siguiendo con ls limpieza y poniendo a punto a la pequeña ya estoy aquí.
Al sacar la caja de cambios sorpresa …. Bien de aceite “cosa que imaginaba”
Tengo pedidos los retenes tanto del primario como del secundario y, el del cigüeñal, torica y tuerca nueva
Mi duda he leído y he visto temas sobre el calado del embrague y entiendo que al marcarlo así luego lo pongo otra vez y todo ok??? Da un poco de respeto
Y la otra duda el manual dice que hay que apretar a 140nw luego aflojar , darle torque a 50 Nw y luego 50 grados
Alguien sabe para los que no tenemos esa herramienta de los grados a cuántos newtons equivale el segundo torque ?
Gracias

Adjuntos

• IMG_9476.jpeg
    IMG_9476.jpeg
    399,3 KB · Visitas: 11
Hola. Con cuantas más herramientas trabajes, mejor saldrá el trabajo. El problema viene cuando sólo lo tienes que hacer una vez, en tal caso intenta pedirlo prestado porque es importante respetar los pares de apriete.

Seguro que pone eso el manual ??😎
Para los motores de 4 cilindros sí.

Hola. Con cuantas más herramientas trabajes, mejor saldrá el trabajo. El problema viene cuando sólo lo tienes que hacer una vez, en tal caso intenta pedirlo prestado porque es importante respetar los pares de apriete.

Para los motores de 4 cilindros sí.
Tengo de todo menos lo de los grados pero me he sacado una plantilla graduada como la del calado de las vespas y con una marca creo que podría salir aunque me voy a informar pero marcándola entiendo que tiene que salir de una manera correcta

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    298,8 KB · Visitas: 10
Atrás