pepelus
Curveando
Acabo de llegar de un viaje de algo más de 5.000 KM, si no exagero, 5.000 KM y alguno más, BCN, Toscana, Cerdeña, Córcega, Niza, BCN, con pareja y equipage hasta los topes, la cuestión es que en estas circunstancias cuando tengo que arrancar en subida, en circunstancias difíciles, me veo obligado a hacer patinar el embrague para salir y evitar calar el motor, todo ello con el consiguiente mosqueo por el olor a quemado y el desgaste prematuro de los discos de embrague.
Si ya se que el motor de nuestra RT no va sobrado de cavallos para el peso que arrastra y sobre todo en las circunstancias descritas.
Me gustaria saber si a vosotros también os pasa y si ese prematuro o previsible desgaste del embrague es tal o solo manias de alguien al que le gusta cuidar la mecánica.
Si ya se que el motor de nuestra RT no va sobrado de cavallos para el peso que arrastra y sobre todo en las circunstancias descritas.
Me gustaria saber si a vosotros también os pasa y si ese prematuro o previsible desgaste del embrague es tal o solo manias de alguien al que le gusta cuidar la mecánica.