Embrague y bajada de revoluciones/se apaga

kraftalegur

En rodaje
Buenos días,

A ver si me podéis echar una mano. Es un tema que me lleva pasando una temporada pero hoy al venir al trabajo se me ha parado la moto 2 veces, ya es serio...

Con la moto en caliente y sólo en alguna ocasiones, cuando circulo con una marcha engranada y aprieto el embrague (al entrar en una rotonda por ejemplo, en 2ª frenando y con el embrague apretado) las revoluciones se caen, (el ralentí en mi moto, una R1200S está en 1250 rpm), hasta las 1000 más o menos, pero lo suficiente para que la moto vibre y se note.

Esto poco a poco a se ha ido haciendo más habitual hasta que hoy, entro en una rotonda en 1ª, tengo que frenar, aprieto el embrague, 750 rpm y parada.

Para rematar, ya en Madrid, me incorporo a una calle en 2ª, freno aprieto el embrague y ...premio, segunda parada del día.

El caso es que en cada una de las ocasiones, tras encender de nuevo la moto ésta responde perfectamente, ralentí en su sitio, sonido, aceleración, respuesta todo perfecto.

Se os ocurre que puede ser?

V'ssss

Parecen los mismos síntomas que le sucedieron a otros compañeros, y que tenían que ver con el módulo electrónico que lleva la bomba de la gasolina. Voy a ver si encuentro el post.

Gracias juanan_

He llevado la moto al taller, de momento me han puesto un poco cara de paisaje, espero que den con la tecla rápido.

V'sss

Vale, en mi post de "RT:arranca...y se apaga", Llanero me ha puesto una foto de dicha pieza. Suerte con la reparación, vaya rachita llevamos los de las RT.

Yo creo que tiene que ver con los actuadores del ralentí, que alguno de los dos no va fino.

Como dije llevé la moto a Trimotos, donde habitualmente la llevo.

Por lo visto le conectaron el GS-911, no daba ningún error y resetearon la centralita poniendo todos los valores a 0 (eso es lo que me dijeron), resultado: de momento perfecto.

Os contaré si hay novedades.

El trato y la respuesta de Trimotos, como siempre, francamente bueno.

V'sss

Atrás