Embrague??

Ojjcar

En rodaje
Buenas!! He dejado la moto en el taller ya que me dieron un golpe por detras y me las estan reparando.

Pues me ha llamado el mecanico y me ha dicho que tiene el embregue algo gastado, me ha llamado para pedirme autorizacion para poder verlo. Me han dicho eso ya que esta el tensor apretado a tope.

Lo que me parece raro esque se haya jodido el embrague teniendo la moto 26500 km, la compre en Febrero con 4000 en la casa oficial.

Que opinais se ha podido joder??

V´ss

PD: Una cosilla ahora pensando en frio si recuerdo que casi cada vez que salgo de ruta con curvitas huele a plastico quemado, puede ser el embrague. Estoy un poco mosqueado.

A mi me paso algo parecido. La deje en el conce para un cambio de bomba de agua, y al par de dias me llaman y me dicen que al probarla se dieron cuenta que el embrague estaba a tope de tensado y los discos con holgura, y que me lo ivan a cambiar. Por mi perfecto, embrague nuevo!!!, pero es que mi moto tiene 11.000 kms!!!!! :-? :o :o >:( >:( >:( >:( >:( .
Vss

Eso es exactamente lo que me han dicho a mi. Pero yo nunca he apretado nada. Puede ser que me lo hayan apretado ellos??En la revision anterior y la moto fuera embradada y se haya jodido.

Otra cosa cuanto te salio la broma??

Haber si conducen ustedes con las manos en el manillar y no en las "Manetas"

Si no. no me explico ese desgaste tan prematuro. ;) ;) ;)

Pues si la maneta de embrague no llevaba algo de holgura bastante te ha durado, otra cosa es saber quien lo tensó y por qué, del precio ronda los 800 euros.

salu2

Eso era algo común en los primeros embragues, ya que tenían un desgaste prematuro debido a la holgura que tenía, la mía será una de las afectadas y lo cambiaré por un embrague de otra marca, ya que, la única solución dicen que es ponerle el nuevo modelo de embrague completo y no solo los discos y eso vale una pasta. Al menos eso me han dicho.

P.D: De ahí el famoso ruido a pájaro carpintero que hace la moto arrancada al ralentí y que se quita tirar de la maneta de embrague. (La holgura)

222B2A20362D213730440 dijo:
Eso era algo común en los primeros embragues, ya que tenían un desgaste prematuro debido a la holgura que tenía, la mía será una de las afectadas y lo cambiaré por un embrague de otra marca, ya que, la única solución dicen que es ponerle el nuevo modelo de embrague completo y no solo los discos y eso vale una pasta. Al menos eso me han dicho.

P.D: De ahí el famoso ruido a pájaro carpintero que hace la moto arrancada al ralentí y que se quita tirar de la maneta de embrague. (La holgura)

La mia hace ese ruidillo que comentas pero de momento no me ha dado problemas con el embrague y ya son casi 40 mil kms, yo pense que era normal el "tic-tac" ese que aparece a ralentí y que se quita cuando aprietas el embrague :-?.

Un saludo! ;)

262137302D2B2A21440 dijo:
[quote author=222B2A20362D213730440 link=1319809710/5#5 date=1319832659]Eso era algo común en los primeros embragues, ya que tenían un desgaste prematuro debido a la holgura que tenía, la mía será una de las afectadas y lo cambiaré por un embrague de otra marca, ya que, la única solución dicen que es ponerle el nuevo modelo de embrague completo y no solo los discos y eso vale una pasta. Al menos eso me han dicho.

La mia hace ese ruidillo que comentas pero de momento no me ha dado problemas con el embrague y ya son casi 40 mil kms, yo pense que era normal el "tic-tac" ese que aparece a ralentí y que se quita cuando aprietas el embrague  :-?.

Un saludo! ;)[/quote]
Todas lo hacen, pero las primeras el ruido es mucho más exagerado, la mía es del 2006, yo la solución que le veo es cuando lo gaste, comprar uno antirebote, aunque valen lo suyo, esperemos que lo rebajen. Creo que el fallo era en la maza de embrague que al igual que el buje la del 2006 esta descatalogada y habría que cambiarla entera o cambiar solo los discos de embrague cada X tiempo, aunque como el buje, a algunos se lo han arreglado en garantía,.....
En fin tiempo al tiempo

Por que no quedamos todos en la Treffen y comentamos todos nuestros ruidillos. Solo faltaba que a la mia también le fallara el embrague. Yo no entiendo eso de que la maneta tiene que llevar algo de holgura, mi maneta va normal

Atrás