al acelerar la moto ves como no acelera limpiamente, osea desarrolando toda la potencia del motor a la rueda, sino que va aumentando progresivamente la aceleracion a base de subir revoluciones sin desarrollar todas esas revoluciones en forma de potencia al asafalto, vayas con el embrague en la posicion que vayas, V,s
Lo que trata de explicarte CHARLYE 39 de como patina un embrague, es que tu abres gas, el motor sube de vueltas, pero la moto no sube de velocidad con normalidad, si no despacio. Si perseveras haciendo eso, en pocos segundos huele a chamusquina...Más sintomas...; las marchas no entran bien, resulta dificil encontrar el punto muerto, sobre todo en parado, si tratas de hacer una arrancada tirando del embrague y manteniendolo a mitad de recorrido de la maneta, la moto dará pequeños y repetidos tirones de transmisión( irá a saltos...)
Segun los kilómetros que lleves, y la vida a la que ha sido sometido el disco y , maza y plato de presión, puedes tener uno ó varios de esos síntomas
Un saludo
Tocas embrague en marcha larga a poca velocidad, 4ª a 60, por ejemplo, si cuando sueltas la maneta de embrague de golpe, la reacción es brusca, el embrague va bien, si la reacción es suave y progresiva, mala señal.
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