EMBRAGUE

jchacon

En rodaje
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
164
Puntos
0
Buenas, pues eso cuando se calienta mi K75S con 78000km, patina en embrague, solo en caliente y en alguna ocasión? es el embrague? de ser asi alguno lo habeis cambiado vosotros mismos?
gracias
 
Con esos km no sería raro empezar a pensar en embrague gastado, hay a quien le dura bastante mas o algo menos, depende de las manitas de cada uno ::).

Antes de nada prueba a regularlo abajo en la leva de actuación según manual, quizas no tienes la holgura adecuada y eso está acelerando su desgaste.

Muchos por aquí ya lo hemos cambiado, incluso hay quien se ha molestado en hacer tutoriales con montones de fotos :D, busca que hay varios por el foro ;).
 
gRACIAS, PRUEBO A REGULARLO, YO LA COMPRE CON 70000 KM HACE 6 MESES Y YA NOTABA ALGO, GRACIAS
 
Comprueba si suda aceite por encima del caballete.

Si es así, puede ser del retén del cigüeñal o caja de cambios, o sencillamente que le toca.

Comprueba también la holgura de la maneta del embrague.

Debe tener unos 3 o 5 mm. ::)
 
OK, SI FURA EL EMBRAGUE, QUE VA A SER QUE SI, SABEIS CUANTO PUEDE COSTAR?

gRACIAS
 
si te lo haces tu, lo que es el disco de embrague en el conce, a mi me costo 87+iva, ahora, si lo mandas poner te saldra algo mas caro ( ? )
 
busca por consultas tecnicas porque Termita le esta haciendo una revision total para cambiar el bendix y ahora mismo esta en este capitulo.... ;)

salud
 
Arriba