Consulta Técnica Embrague?

Thunderdome

Arrancando
Registrado
18 Jul 2019
Mensajes
78
Puntos
18
Ubicación
Menorca
Buenos días "bemeuveros" tengo una R1100s del 2005/06 que ayer en una reducida normal de una velocidad note un "clokclok" y me quedé sin embrague, no perdió ni aceite, ni valvulina ni nada......hacia dos días con valvulina engrase muy poco algunos puntos como la rueda del amortiguador trasero,(iba un poco dura) y se cayó(la jeringa también iba dura y se me fue la mano) por encima del cardán y entro un poco dentro del fuelle que está al lado de la rueda trasera15929888667853807165107169969607.jpg
He quitado el motor de arranque para ver el disco y os dejo una foto para que me digáis,15929891365416358314762327378129.jpg15929892637716266774855019083725.jpg ya que no conozco mucho este modelo aún y desearía me dierais vuestras opiniones y consejos, si tiene reparación (fácil) el domingo día 28 de este mismo mes, la tengo que meter dentro del barco si o si para llevarla a mi casa y repararla definitivamente, gracias de antemano.
 
No ha perdido nada de aceite, ni valvulina, hoy parece que en primera quiera agarrar....pero,me llevo la moto sin pisar embrague...
 
He descubierto que el ruido (antes no lo hacía, o no tan fuerte) viene de la parte de detrás del cardán, quite la rueda y el "buje" (donde atornillas la rueda trasera) giraba "más o menos" libre.
Alguien sabe si tiene solución, o se puede reparar? De manera rapida Mañana tengo que coger el barco con ella.
 
He descubierto que el ruido (antes no lo hacía, o no tan fuerte) viene de la parte de detrás del cardán, quite la rueda y el "buje" (donde atornillas la rueda trasera) giraba "más o menos" libre.
Alguien sabe si tiene solución, o se puede reparar? De manera rapida Mañana tengo que coger el barco con ella.
Tiene pinta de grupo trasero jodido, la reparación no es sencilla.
Tambien se te puede haber ido el estriado del cardan, para comprobar ambas cosas toca desmontar.
Te va a tocar llevarla en grúa o venir a recogerla despues de reparada.
Sale más barato buscar un grupo entero de segunda mano que reparar el tuyo, y si es el cardan, tres cuartos de lo mismo.

Pero inmediato no va a ser, me temo.
 
Gracias por tu sincera respuesta, pues como temía, ya tengo la grua programada para recogerla por la madrugada e ir al barco......a desmontar y ya que estamos, una buena puesta a punto siempre viene bien
 
Arriba