EMBRIO

bmwero

Curveando
Nuevo invento,esta vez de la marca Bombardier, el Embrio.

agp.sized.jpg

ago.jpg

agn.sized.jpg

Indudablemente, para ciudad tiene que ser divertida.Aparcamiento asegurado tambien. ;D ;D

Y bueno.........¿hay que guardar el equilibrio? ò esa mierdecilla que asoma por delante es la rueda? :-/

La gente ya no sabe ni que inventar.

CAMACHO dijo:
Y bueno.........¿hay que guardar el equilibrio? ò esa mierdecilla que asoma por delante es la rueda? :-/

La gente ya no sabe ni que inventar.

Eso mismo, una mierdecilla como tu as dicho bien ;D ;D ;D

Al final amigo BMWero me vas a hacer que te pregunte...

¿ de donde **** sacas todas esas fotos?

Que conste que no es por buscarlas yo y quitarte el puesto, pero es que me dejas im-presionado... ??? ??? ??? ;D ;) ;)

huyyyyy, "Que MONO", ??? ??? ??? ???solo le faltan unas placas solares por alguna parte pa que ahorremos en gasolina,, ;D

QUE COÑ...

ES ESO...que lo lleven a un punto limpio del ayuntamiento mas cercano y lo escondan alli,bien escondido eso si...

A mi me mola el invento, no se para que sirve, pero mola.

Por cierto, Bmwero, macho, tu no descansas. Estas en todas las novedades. ;D ;D

PERO EZO QUE ESSSSSSSSSSSSSS.

Para que despues me digan que no se pueden hacer caballitos mas de 2 kms. jejejejej ???

Es como el correpasillos ¡que potita! pa mi cumple me la regalo...pa hacer tumbadas en el salon.

creo que se mantiene en equilibrio sola y que anda segun las inercias del cuerpo. Algo asi como aquel invento para andar por las aceras

Yo tengo algo parecido en casa pero en el mío pone ROCA y tiene una cisterna detrás. ;D ;D ;D 8)

Solomoto 30 la saco hara cuestion de dos años. La he visto en otras webs pero muy poco y en ninguna otra revista. Lleva un motor electrico a pila de hidrogeno, 70 kmsh de maxima, estabilizador como el Seway, etc

¿Y con las piernas que haces? ¿te las guardas en los bolsillos?? ;D

ANDESTAN las estriberas??

ANKA dijo:
¿Y con las piernas que haces? ¿te las guardas en los bolsillos?? ;D

ANDESTAN las estriberas??

Cambia de pantalla o de gafas, ;D ;D ;D
Fijate en la segunta y tercera foto. En esta ultima se aprecia mejor.
Supongo que te refieres a eso no?

Pues si funciona y es de verdad a mi no me importaria probarla...pero que conste que a ese invento nunca lo llamaria "moto".

Que tal si hacemos una porra para ver quien acierta que coño es esa cosa ;D ;D :D

aqui teneis un link a una web de alta tecnologia en que sale el embrio.

http://www.gizmo.com.au/go/2350/

es de noviembre de 2003 el articulo de mas o menos cuando salio en la revista Solomoto 30

Os recomiendo la web http://www.gizmo.com.au a todo el que le guste la alta tecnologia o la ultima tecnologia en todas las facetas posibles, motos, coches, aviones, barcas, hogar, diversiones, juegos, ciencia, espacio, comunicaciones,........ ya que es muy entretenida.

¿¿¿¿¿¿¿Qué carnet hay que sacarse pa eso?? ?? ?? ?? ??

:o :o :o :o :o :o

¿¿¿Cómo lo aseguro?? ??¿¿¿Como rueda de repuesto?? ?? ??

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás