Emidio..con un par de cojones

onil

Curveando
Bueno parece ser que no es correcto la intencion de Emidio(forero como nosotros no lo olvidemos ademas de jefe de taller de un concesionario oficial de BMW)de estar dispuesto a recibir a traves de este foro las quejas o felicitaciones que hubiera a lugar,pero creo que es una gran ocasion perdida de tener lo que siempre estamos pidiendo y es que nos escuchen y contesten de una manera "personal"no de esa manera "oficial"tan neutra.Yo entiendo la postura de Carlos(administrador)pero creo que seria interesante buscar un "apaño"...lo de la publicidad...pues no se ¿acaso no publicitamos nosotros a muchas empresas cuando aconsejamos este o aquel taller?...yo que conste con "ellos"tengo una de cal y otra de arena"(la ultima vez hace unos dias me tuvieron hasta las 20.30h alli a pesar de saber que me tenia que ir a 120km,pero tuvieron el detalle de no cobrarme algunas cosas en compensacion)...pero me gustaria poder decirles cuando lo han hecho bien y cuando no en este foro.un saludo y a Emidio felicitarle por su valor

Me vuelvo a pronunciarme de nuevo, creo que este foro es libre para que cada uno opine lo que piense y lo que quiera sin ofender a nadie y creo que el que un forero como bien dices onil y además jefe de taller se ofrece a dar soluciones  es de agradecer más que de criticar pues como ya dije yo tengo la suerte de conocerlo personalmente y a mi me ha solucionado problemas que otros no hubiesen tenido la obligación de hacerlo y eso es de agradecer CHAPEAU
Llevo su nº de teléfono en mi agenda por si me hiciese falta alguna ocasión (avería en carretera) y eso quieras o no es por gentileza suya........
Respecto el comentario de Carlos el Administrador lo desconozco asi que no se a que te refieres  :-?

saludos

Esto es lo que puse (y mantengo) en el otro post.

Pues es un tema delicado.

Para empezar, me parece muy bien que cualquier mecánico o jefe de taller se preste a solucionar lo que quiera en el foro pero DESDE EL ANONIMATO. No hace falta decir que es de Belmoto o de cualquier otro concesionario porque entonces se produce una incongruencia: por un lado no dejamos que las empresas escriban en el foro a menos que se publiciten en él y, por otro, este señor solucionaría consultas dando, de paso, publicidad a Belmoto. Lo cual no me parece justo para con las otras empresas que sí se publicitan aquí.

Así, pues, si este señor quiere dar soluciones me parece perfecto pero, por un lado, a todos los usuarios del foro en general (no sólo a los de Belmoto) y, por otro, sin mencionar la empresa y desde el anonimato.

Si así lo desea que abra un nuevo post pero sin mencionar empresa alguna.

Carlos.

No estoy en contra de que de soluciones en el foro. Lo que no me parece justo es que los de en nombre de una empresa.

Aquí tenéis el link del otro post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164534140/30#30

onil dijo:
Bueno parece ser que no es correcto la intencion de Emidio(forero como nosotros no lo olvidemos ademas de jefe de taller de un concesionario oficial de BMW)de estar dispuesto a recibir [highlight]a traves de este foro[/highlight] las quejas o felicitaciones que hubiera a lugar,pero creo que es una gran ocasion perdida de tener lo que siempre estamos pidiendo y es que nos escuchen y contesten de una manera "personal"no de esa manera "oficial"tan neutra.Yo entiendo la postura de Carlos(administrador)pero creo que seria interesante buscar un "apaño"...lo de la publicidad...pues no se ¿acaso no publicitamos nosotros a muchas empresas cuando aconsejamos este o aquel taller?...yo que conste con "ellos"tengo una de cal y otra de arena"(la ultima vez hace unos dias me tuvieron hasta las 20.30h alli a pesar de saber que me tenia que ir a 120km,pero tuvieron el detalle de no cobrarme algunas cosas en compensacion)...pero me gustaria poder decirles cuando lo han hecho bien y cuando no en este foro.un saludo y a Emidio felicitarle por su valor

Creo que no has leido bien su mensaje. EN ningun momento se refirio a contestar a traves de este foro, unicamente a traves de su correo.
Esta bien que los profesionales del sector colaboren con el foro de una manera desinteresada e independiente de su Empresa. Hacerlo en nombre de una empresa generaria discusiones ajenas al fin de este foro. Y creeme que hay bastantes malas experiencias al respecto sobre todo para las empresas, al fin y al cabo cualquiera puede darse de alta en este foro y escribir lo que le venga en ganas, incluso pudieran ser de la competencia de las propias empresas.

Por ultimo aclarar que la empresa tiene una web con un apartado de contacto. Que hagan publico si creen conveniente las criticas o los alagos. Yo desde luego no se lo recomendaria.
Saludos, Javilo

este post va a ser polemico, y creo que las normas estan muy claras,
8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

y en ningun momento pongo en duda la profesionalidad de este señor,V,s

El asunto de las libertades, tan reclamadas por tantos y en tantos ámbitos distintintos, algunas veces pueden llevar a equívocos.
Si en un foro como este la gente no se pudiese hablar con libertad, probablemente, hoy dia, no tendría contunidad; pero no hay que confundir el ejercicio de la libertad, con saltarse unas normas de uso del foro, que a lo mejor pueden ser discutibles, pero mientras tanto están ahí, establecidas para algo, y la libertad realmente, es la que cada uno tiene para aceptarlas, o hacerse oir en otro foro que sea de su agrado.
No conozco el asunto que originó este hilo, solo trato de ser objetivo.
SalVlosss...

Bueno,yo no es que quiera polemizar con nadie...pero si lees el post de emidio en ningun momento trata de publicitar ningun producto(he querido poner/citar su mensaje pero no se puede)solo dice quien es y para eso nombra el concesionario del que es jefe de taller(asi mismo tenemos a gente que son de compañias de seguros y no pasa nada)...pero en fin creo que lo importante es que sabemos que si queremos comentarle algo lo podemos hacer a traves de su correo personal.un saludo a todos. :)

Atrás