Bueno parece ser que no es correcto la intencion de Emidio(forero como nosotros no lo olvidemos ademas de jefe de taller de un concesionario oficial de BMW)de estar dispuesto a recibir a traves de este foro las quejas o felicitaciones que hubiera a lugar,pero creo que es una gran ocasion perdida de tener lo que siempre estamos pidiendo y es que nos escuchen y contesten de una manera "personal"no de esa manera "oficial"tan neutra.Yo entiendo la postura de Carlos(administrador)pero creo que seria interesante buscar un "apaño"...lo de la publicidad...pues no se ¿acaso no publicitamos nosotros a muchas empresas cuando aconsejamos este o aquel taller?...yo que conste con "ellos"tengo una de cal y otra de arena"(la ultima vez hace unos dias me tuvieron hasta las 20.30h alli a pesar de saber que me tenia que ir a 120km,pero tuvieron el detalle de no cobrarme algunas cosas en compensacion)...pero me gustaria poder decirles cuando lo han hecho bien y cuando no en este foro.un saludo y a Emidio felicitarle por su valor