Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7770716D6A1F0 dijo:Muy sencillo si tienes el aparato de medir el CO2. Asegurate de que el filtro de aire este nuevo o limpio.
Quitas la tapa que va a presión en el lateral izquierdo y ya ves la caja negra que es un poco más pequeña que un paquete de tabaco, lleva un tornillo de destornillador plano que mira para el suelo. Si le das a la derecha cierras(consume menos) a izq. abre. Saludos
Lo del catalizador ya me acojona más, ya le he echado liquido para limpiar inyectores, solo me falta por cambiar bujias (no lo he hecho en 60.000 km :-[ ), la salida del escape se ha puesto negra, me imagino que será de la mala combustión.262D2F277A754C0 dijo:Yo empezaria sustituyendo el filtro del aire, sigue con las bujias, un bote limpia inyectores, filtro de gasolina y reza que no sea el catalizador.
Un saludo.
5D524747370 dijo:Fiu, igual no, la mia es del marzo del 2000 y no lleva. Pone una etiqueta en el deposito si debe llevar sin plomo o super?