Emisiones de CO2

RcarlosGS

Arrancando
         Sigo a vueltas con la misma mier. . . , después de presentar un recurso de reposición al haberme denegado hacienda la devolución de lo injustamente cobrado en febrero de 2008. Ahora va hacienda y me manda esto:

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION

Para poder resolver el RECURSO DE REPOSICION de referencia, se le requiere para que remita a este Órgano los documentos que a continuación se detallan:
-certificado expedido por BMW IBÉRICA S.A., donde se indique la fecha de medición de la emisiones oficiales de C02, efectuada
por el Laboratorio de Ensayos DEKRA Automobil GmbH (Alemania)

Lo que es de risa es que me he puesto en contacto con BMW IBÉRICA y en conversación telefónica mantenida con el Jefe del servicio de Atención al Cliente este me contestó que "no es problema de BMW eso lo tiene que solucionar el concesionario donde adquirió el vehículo", a lo que le respondí "el concesionario no puede hacer un certificado de BMW IBÉRICA", y después de muchas palabras lo dejé por imposible.

Mi concesionario habló también con este señor, en mi presencia, y los remitió al departamento de homologaciones. Me puse en contacto telefónico con ellos y más de lo mismo "no podemos hacer ese certificado, el problema es de hacienda no nuestro".

Mi concesionario ha intentado ayudar de todas las formas posibles, pero quiero que quede claro algo "NUESTRA GRAN MARCA, BMW IBÉRICA,PASA DE MI COMO DE LA MIERDA, no llego a entender el problema que supone el realizar un certificado indicando la fecha en que realizaron la prueba de emisiones.

Esto supone una gran decepción para mi, cuando compre mi moto pensé que iba a estar respaldado por una gran marca pero me han decepcionado y desde luego han perdido un cliente, un buen cliente, porque los moteros no somos bailarinas que vamos de casa en casa, normalmente solemos permanecer muchos años dentro de la misma. En mi caso llevaba 23 años en Honda.

Un saludo amigos moteros.

joeer que putada, siento lo que te pasa :( :(, si desde tu conce no consiguen nada ...veo dificil la situacion :-/

La obcecaciòn de los poderes pùblicos con el tema de CO2, NO TIENE PARANGÒN , LA GASOLINA ES LO PEOR DEL MUNDO MUNDIAL. Nadie tiene en cuenta los nefastos efectos que tienen sobre la salud humana los dioxidos y trioxidos de azufre que generan las emisiones de fuel-oil, y los motores diesel, que generan particulas altamente nocivas, generando lluvias àcidas, smog y particulas que se incrustan directamente en nuestros pulmones, y las que caen, van directamente a contaminar nuestra tierra y nuestros cultivos de especies comestibles.Los negocios son los negocios.

asi es y para unos vehiculos que cumplen con la nopca contaminacion les quitan el premio economico por èllo.. :'( :'(, pero la pela es la pela

yo de vosotros enviaba un burofax a bmw iberica amenazando con que en el caso de no recibir dentro de plazo dicho certificado y perdais el recurso, pedireis daños y perjuicios por el importe que Hacienda debe devolveros...

Atrás