Emisiones de nuestras motos

BMWMartin

Allá vamos
Pues ante la noticia de que tambien se podrá aplicar la medida de reducir o incluso eliminar el impuesto de matriculación en las motos que contaminen menos me surge la duda de ¿cuanto emiten nuestras motos? Yo estoy pensando comprar una 1200gs adventure y si emite menos de 120g/km (o era cada 100km?) pues en ese caso se pasa de pagar el 12% a pagar 0% lo cual en una moto de tanta pasta es una diferencia importante.

En estos dias, creo que lei un reportaje que un Seat leon emitia 119 y por lo tanto no pagaba el impusto, por lo que creo que el limite es 120.

Si, 120 es el limite para no pagar nada y luego va en escalones para pagar el 4ypico el 9ypico y así. MI duda no son los escalones para pagar o no sino cuanto emiten las motos porque por lo que se ve no estaban obligados a realizar las mediciones de emisiones mas que para pasar la euro 3 y ahora se están moviendo las marcas para homologarlas para no pagar matriculaciones. Si yo fuera a comprar una moto ahora me esperaría un poco para saberlo porque te puedes ahorrar un 12% que no está mal.

Atrás