EMISORA EN LA 1200 LT ???

locomovil

Curveando
Alguien a montado una emisora de radioaficionado en la
LT ??
??? ??? ??? ???

Yo no lo he visto, pero tiene que estar chupao montarla, pero el caso es que si te ven los de "verde", utilizandola en marcha, te van a empapelar duro....

saludos.

Yo conozco a un tipo que lleva una estación completa de rastreo de satélites.

Cómo será el avío que, cuando el Columbia vuelve de un viaje espacial y hace mal tiempo por Cabo Cañaveras, avisan al colega para que se dé un rulo y acompase con el centro de Robledo de Chavola el aterrizaje del artefacto.

Pero igual lo que tú buscas es un poco menos sofisticao. Yo si quieres te pongo en contacto con el tron éste, que es el Mosky, amiguete también del Richar y del Chemi.

;D ;D Otia Miky yo pensaba que los cuernos esos de la foto eran la antena que llevabas de radiaficionao y que cojia eso un huevo de cobertura , jope ya me he liao otra vez si es que las apariencias engañan un monton jopeeeeeee
vssssssssssssssss tronnnnnnnnnnnnn

No Ranita, no. No t'has enterao de ná, colega. ::)

El que ha montao la estación de seguimiento de satélites es un colega, y en una Honda CBR 1000, pa más señas. El Richar y el Chemi han participao en el diseño de la solución del engendro: el Richar preparando silentblocks con retales de gomas, el Chemi en los anclajes y mecánica, y el Mosky en la electrónica.

Los cuernos que has visto en la foto son para ensartarte mejor, salao. :P

No lo creo complicado, pero no te olvides de sacarte la licencia, si no quieres que los chicos de verde te empapelen.

Lo tienes dificilillo,para salir de dudas pregunta en Teleco de tu ciudad,alli te informan.

. ..-. ..

Si el problema, no es instalar la emisora,eso esta chupao...
El problema es instalarla con la instalacion original del intercomunicador, que viene con un conector debajo del asiento, para emisora....Y ahi viene el lio

La parte legal es sencilla:

Tanto si tienes licencia de Radioaficionado Clases A,B,ó C, aunque la que siempre se monta para vehículos es la B, (2 mtrs), vás con la licencia a Telecomunicaciones junto con la Tarjeta de Inpección Técnica y permiso de circulación del vehículo y una fotocopia de estas.
Alli simplemente en dicha tarjeta (Licencia de Radioaficionado) te anotan la matrícula del móvil en la que vas a portar la instalación, te pegan un sello y listo, eso sí como es de recibo pagarás el robo o tasas correspondientes.

Ah.......Si es para CB (Banda Ciudadana), la que suelen llevar los camioneros, (Licencia ECB-......), lo mismo, lo que pasa que si es banda ciudadana tendrás que sacar una licencia por cada aparato que tengas y vayas a colocar en lamoto.

Sea en una o en otra, (Radioaficionado o CB), como te vean modulando (Hablando), por ella en marcha, y/o parado en el arcen o cuneta, te empapelan.

Ah.......Si no las das de alta o no haces los trámites legales para su colocación, y te la pillan, a parte de emplumarte, esa emisora acabará en las manos del hijo pequeño del "Lagarto" que te haya parado.

saludos.

Atrás