EMOCIONANTE Y SOLIDARIO. VÍDEO.

Galbin

Curveando
VÍDEO:  http://www.mcmadrid.com/videos/Javilon_TM.wmv[/b]

Extraído del foro motos.net
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64410&page=1&pp=25

javilonelmundo2sq.jpg

Vsssssssssss

Re: EMOCIONANTE Y SOLIDARIO

Bonito y emotio gesto. Los moteros estamos hechos de otra "pasta".

Rafagas al cielo-

Eso es actuar en positivo y lo demás son gaitas. Un 10 para los compañeros de "Javilón".

Un abrazo a su familia.

Ráfagas al cielo.

Se me han puesto los pelos de punta al escuchar a la niña.

Su padre, donde quiera que esté, estará orgulloso

Muy emotivo el gesto, si señor. Se puede tocar la fibra sensible

de la gente, sin estruendos. :-?

increiblemente bonito y precioso, vamos qeu segun estaba oyendo el video se me ha hecho un nudo en la garganta que casi no podia ni tragar de la emocion :'( :'( :'( y de ese sentimiento que en el fondo los seres humanos suelen tener de ayudar a la gente. :'( :'(
triste lo de este chicos pero enorme lo de sus compañeros de moto.
como ya han dicho los moteros de verdad estan hecho de otra pasta. :'(

La verdad es que da lástima que la hija le pida al alcalde que quiten los guardarraíles. Debería caérsele la cara de vergüenza a más de uno.
Otro motivo más para no faltar a la siguiente manifestación que se convoque contra los guardarraíles.

Vssssssss

Vaya con el video, vaya mal cuerpo q se le queda a uno al ver asi de claro, como por culpa de unos guardarrailes q se ponen presuntamente para proteger, asesinan impunemente y dejan sin padre y marido a esta familia. De verdad, no se expresar todos los sentimientos q tengo ahora mismo, siento rabia, dolor, impotencia, pena, admiracion ( por la entereza de la niña ), etc. Solo espero q este sea el ULTIMO post q leamos sobre temas asi. Espero q en este año nuevo q acaba de entrar, no haga falta leer cosas asi, q de una vez por todas se haga algo y solucionen el tema.

V`SSSS para JAVILON y su FAMILIA. :'(

Manda co**nes! que todo el mundo sepa el peligro que suponen las malditas cuchillas, y que las autoridades sigan sin hacer nada, por el tema económico!
Eso sí, en ayuditas al extranjero y demás chominadas, los primeros... >:( >:( >:(

Impresionante.
Esta conducta, demuestra la solidaridad motera, además de ser una forma excepcional de hacer campaña contra los guardarrailes.

Felicitar a los organizadores y participantes de tan emotivo acto.

Sinceramente, no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos... :'( :'( :'(
Me he tenido que aguantar mucho para que no se me escapara alguna lágrima, tengo encogido el estómago.
Javilón seguro que estará orgulloso del gesto de sus amigos y de la entereza de su hija.
Un abrazo muy fuerte para la viuda y sus dos hijos.

Atrás