Emotivo ,superación, motivación, ganas de ir en moto¿?

Me he pensado la respuesta antes de escribir...ante todo lo siento mucho por ese motero (que lo es) pero no creo que deba compartir una via pública ni con motos ni con coches.
Si quiere disfrutar de la moto, que realice los trámites y se meta en un circuito. Cuando le deniegen el acceso en un CIRCUITO nos daremos cuenta que MENOS debería circular en una carretera abierta al público.

Sólo es mi opinión.
V'ssssssssssssss

Es visualmente impactante, pero no hay que olvidar que el discurso de 'ser diferente' no elimina las leyes de la física. Adaptar una moto para alguien sin movilidad en las piernas es un logro de ingeniería, pero el margen de error en caso de accidente es mucho más grave. A veces la línea entre ser un 'genio loco' y ser un imprudente es muy delgada.
Dicho con el maximo respeto.

Ya lo siento por el muchacho, pero una Yamaha Niken sigue siendo una moto y la encuentro mas apta para su condición. Siempre me ha gustado ese concepto. Vss

Aparte de emotivo y todo lo demás , también opino que es una temeridad lo que hace el compañero, solo es mi opinión claro

• Like
Reacciones: XTR
Tras ver el video entiendo que esa moto está adaptada a no tener que usar las piernas para nada, así que la verdad que no veo el peligro para los demás que decís. Al fin y al cabo el equilibrio dinámico de una moto no depende de las piernas.
Y hoy en día por ejemplo con una BMW con ASA y frenada combinada solo necesitarías el pie para poner primera y mantenerte en parado.

No he visto el vídeo pero me imagino la situación a tenor de las respuestas.
Creo recordar que Wayne Rainey dio una vuelta a un circuito años después de su accidente.

Por poder, se puede. Pero una cosa es pasear en un ambiente controlado y otra reaccionar a las circunstancias de la carretera abierta.

Las nuevas patentes de las marcas japonesas que ayudan a tumbar y demás podrían ser muy útiles en casos como este, ¿no creéis?

Atrás