PUES ESTA MAÑANA LIMPIANDO LA MOTO SE ME HA EMPAÑADO EL FARO LO HE DESMONTADIO Y VEO QUE ES UNA OPTICA Y QUE NO SE PUEDE LIMPIAR, MI PREGUNTA ES ¿LO CUBRE LA GARANTÍA?
Es un problema relativamente común en este modelo. Y no te preocupes que sí que lo cubre la garantía.
A mi me pasó desde que la compré, pero no fuí al concesionario hasta que un día me entrarón tres dedos de agua dentro del faro cuando la lavaba con manguera. Como la moto podía circular igual me encargaron el faro pero no se quedaron con la moto (aunque tuve que cambiar la bombilla porque explotó al poco tiempo) y cuando les llegó me llamaron para que fuera al concesionario a que me lo pusieran en un momento.
Si no te hacen caso en el concesionario por un simple empañamiento, siempre puedes acercarle al faro una manguera a presión. : Así evitarás rascarte el bolsillo cuando te entre agua con el tiempo y se te haya terminado la garantía.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.