empañamiento de casco sportintegral.solucionado

javierete

Curveando
acabo de comprar una lamina antivaho que adhesiva en su periferia se pega por dentro de la pantalla; esta en concreto es universal y vale para el sport Integral....las hay de colores....
la he estrenado esta mañana con una niebla muy intensa un frio aun mas intenso, y despues de pegarme una pequeña carrera..( por motivos ajenos a la prueba claro.......)...
resultado:
con la pantalla totalmente bajada y todo cerrado, casco puesto durate aprox 5 minutos: no se ha empañadop ni media gota.
a ver lo que dura el invento.
tras comprarlo ( 29 E del ala)... he visto en la etiqueta esta direccion web y su precio.
el invento es de la marca FOGCity y la variedad Proshield. made in USA
http://www.modernworld.com/

Re: empañamiento de casco sportintegral.solucionad

Yo en mi sistem IV le he colocado la pantalla doble antivaho y va-ooo de maravillas ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

Muchas gracias Javierete ;) por la solucion. Tengo el SI aparcado durante el invierno por justo este tema. Voy ha dar una vuelta por la direccion que pones y a ver si despues de Pinwinos me pongo a ello.

Ahora mismo llevo el System 4 con la pantalla doble y no estoy muy satisfecho del todo. Se inunda por la zona de la boca y se me empaña entre las dos pantallas :-/ :'(

Rafagas y V'sss desde Madrid

yo tambien la tengo puesta en le Nolan abatilble y no la quito ni en verano, es cierto que no se empaña la visera nada de nada, V,s

Y donde la has pillado que a mi se me empaña un poco el Nolan.Gracias.Yogui

Prueba de pegarle un salivazo a la visera como si fueran unas gafas de bucear!!! o con un pedazo de patata cruda!!!

Yo tambien la use en un nalon n100 que tenía antes y muy bien, pero con el tiempo termina despegandose. Despues use hasta ahora la antivaho de BMW y va de coña, el año pasado a pinguinos fuimos cuatro colegas y dos con system IV con esa pantalla y de maravilla, los otros con las pantallas congeladas.... :o :o

Ahora tengo pedida una para el system V y espero que tambien funcione, por cierto yo tampoco se la quito en verano.

Un apunte, no sería interesante que BMW dejara elegir en el momento de la compra la pantalla? De esta forma tienes que comprar otra a la fuerza y como en mi caso que luego le pongo la antivaho y la otra al trastero.

Yo también he usado la que dice javierete y efectivamente, funciona :o :o :o

Eso si, hay que tener la precaución de limpiar bien la pantalla antes de pegarla, y al hacerlo que pegue en todo el contorno, ya que en el momento que tiene entradas por algun sitio se fastidia el invento.. :-/

dónde las has comprado???
me tiene frito el empañamiento del sportintegral, sobre todo dónde vivo que es una zona muy fría...

gracias por la info camarada.

vsss:::::::::::::::::::

Hola, tiene buena pinta la solución esa. Yo en mis cascos siempre me he vuelto loco con el tema del vaho, monto mucho en invierno y es un rollo. Ahora tengo un Nolan con lámina antivaho y funciona impecablemente, estoy encantado con el casco, de verdad. Lo que pasa es que tengo un Shoei sin lámina antivaho y me voy a acercar hoy a ver si me la compro para seguir usando los dos y que no se empañe.
Un saludo.
Yago.

samuray dijo:
dónde las has comprado???
me tiene frito el empañamiento del sportintegral, sobre todo dónde vivo que es una zona muy fría...

gracias por la info camarada.

vsss:::::::::::::::::::

Acabo de venir de Motocard (BCN) y las tenian alli, lastima que la transparente se les habia acabado, pero la semana que viene traeran. (Al menos la que les he pedido)

Saludos. ;)

Pues yo le acabo de poner al S I la de Fog City que se oscurece con la luz....a ver que tal va porque lo de estar abriendo cada poco para desempañarlo me tenia negro....ya os contare el resultado a la vuelta de Pinguis...
Saludos

yo la he comprado en Valladolid ;
en el concesionario APRILIA (MOTOLID)..antes BMW
y es que MOTOLID (BMW) por cuestiones de la marca han dividido la tienda en dos tiendas; una exclusiva para BMW y una nueva justo al lado para aprilia , customs y algo de tunning.
pues en la de Tunning... run , run .....
y es que ya sabeis que para el sport integral no hay pantalla antivaho...que jodios...
y si no via intetrnet en la web que os he apuntado;
la pantalla viene muy bien envasada en un estuche de plastico duro etc... lo cual evita que se doble etc.. que me imagino sería el final de la lamina antivaho..

Pues es efectiva para su cometido...es decir no se empaña y la mia en concreto que se oscurece pues hace que casi (salvo que se sea fotofobico) no haga falta gafas de sol....solo falta que me acostumbre a ver los bordes pululando por la pantalla :-/ :-/

Atrás