Empañamiento pantalla Sportintegral ?

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Alguién sabe como solucionar lo del empañamiento del casco Sportintegral de BMW? además de abrir la visera, cosa poco recomendable a temperaturas bajo cero, a ver si alguno tomáis alguna medida especial, saludos
 
Comprate el antivaho de bmw, que no es caro, y es bueno. Creo que vale unos 3 €.

Saludos.
 
Pues la verdad, es que a mí se me empaña también de vez en cuando la pantalla de mi Nolan 101, y no sé si ponerle una doble pantalla (se puede) o comprar algún tipo de producto para que no se empañe.

Vssssssss
 
yo tengo el mismo rolblema y el anivaho de bmw,no es eficaz 100 por cien.
 
Wenaaaaaaaaaaas =)

Galvin, pontelo sin duda. El Pinlock de Nolan es el mas eficaz que he probado. Yo tengo/tuve un N100E y no se me empaño la visera en ninguna circunstancia. Otra cosa son las gafas ::)

A mi tambien se me empaña el SportIntegral. Compre el deflector de aliento y la cosa mejora, pero se sigue empañando. Lo que si ocurre es que con el deflector el aire que entra de la abertura frontal no te da directamente en la cara, con lo que puedes llevarla abierta mas rato.

Lo malo es que como supuestamente la visera no se empaña no hay un accesorio como una doble visera para este casco. Ays, esa soberbia :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba