Empañamiento Sportintegral

Gasville

Curveando
Dentro de muy poco nuestro Sportintegral volverá a empañarse.

Alguien tiene resuelto ese tema?

Pinlock?

Spray?

Escupitajo como los submarinistas?

Frotar una patata?

Porque pantalla doble como la del System IV no la hacen todavía, no?
Como dicen los alemanes que no se empaña...

*

Gasville, te falta la opción del taladro y hacerle 10 o 12 agujeritos de forma aleatoria a la pantalla :D

Ahora en serio, al system V le pasa lo mismo, yo vengo de un shoei con pinlock y llevo fatal lo del empañamiento, usé en algún momento el spray que llevo para el parabrisas del coche pero se va muy pronto, supongo que la mejor opción será comprar la pantalla antivaho que creo que tiene bmw o un pinlock universal y pegarselo, yo creo que haré algo de esto este invierno. Si alguien más puede asesorarnos.

hola. yo le copré el deflector de aliento original, y la verdad es que quita algo aunque a veces se sigue empañando, pruebalo, de todas formas creo que costaba sobre los 8 euros, ademas no molesta para nada.

saludos

Mirate en el Equipate Ya 2006 que sale la doble pantalla para ese casco.

Suerte.

gsmarcos dijo:
hola. yo le copré el deflector de aliento original, y la verdad es que quita algo aunque a veces se sigue empañando, pruebalo, de todas formas creo que costaba sobre los 8 euros, ademas no molesta para nada.

saludos
ese deflector del que hablas es para el sportintegral?
existe?
cuanto cuesta ?

yo el invierno pasado solucioné el asunto con unas pantalla antivaho que compré (me costó 30E !!!!!! )y que se adhiere-pega en su periferia al interior de la pantalla original...
me fue bien ..y
ahora cuando, quite la pantalla oscura y vuelva a la blanca con el invento desde el año pasado ...os contaré.
OJALA EN EL EQUIPATE YA 2006 QUE DICE CERILLA VENDAN UNA PANTALLA DOBLE ANTIVAHO PARA EL SPORT... aunque si lo venden en ese monento sería que a dia de hoy está en el mercado y YO CREO QUE NO EXISTE..¿ O SI??..

javiereteRRR dijo:
[quote author=gsmarcos link=1158757863/0#2 date=1158760359]hola. yo le copré el deflector de aliento original, y la verdad es que quita algo aunque a veces se sigue empañando, pruebalo, de todas formas creo que costaba sobre los 8 euros, ademas no molesta para nada.

saludos
ese deflector del que hablas es para el sportintegral?
existe?
cuanto cuesta ?

yo el invierno pasado solucioné el asunto con unas pantalla antivaho que compré (me costó 30E !!!!!! )y que se adhiere-pega en su periferia al interior de la pantalla original...
me fue bien ..y
ahora cuando, quite la pantalla oscura y vuelva a la blanca con el invento desde el año pasado ...os contaré.
OJALA EN EL EQUIPATE YA 2006 QUE DICE CERILLA VENDAN UNA PANTALLA DOBLE ANTIVAHO PARA EL SPORT... aunque si lo venden en ese monento sería que a dia de hoy está en el mercado y YO CREO QUE NO EXISTE..¿ O SI??..
[/quote]

si, es para el sportintegral, y como he dicho sale sobre los 8 euros; aunque no es tan efectivo como una pantalla antivaho

fog-city-progrip-visors.jpg

hyper_optik.jpg

Cualquiera de las dos son 100% anti empañamiento. Valen sobre unos 20 Euros, si recuerdo bien. Funcionan como los Pinlock, con la diferencia que no hace falta taladrar la pantalla original - siempre delicado - sino van pegadas.

Por ahí las venden... a buscarlas! Jejeje

el mi sistem IV se empañó hasta el aburrimiento en la raiders y eso que tiene menos de un año de uso :P >:(

Atrás