empañamiento visera SistemV

ps63

Curveando
llevo el casco sistem V y ahora que comienza el fresco por las mañanas tengo muchos problemas con el empañamiento de la visera ¿alguna solución? gracias

Opcion A Te compras la visera BMW con pinlok creo recordar que 90€ algo mas barata si te hacen descuento.

Opcion B montas tu mismo un pinlok standar de shoei 30€ siguiendo el manual de nuestro compañero Jeep http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Opcion C montas un pinlok de los que se pegan pero ojo antes de pegarlo deberias quitar la pelicula protectora (que se supone es antivaho) porque si se te pela la visera y tienes el pinlok enganchado no podras quitarlo.

Un saludo!

ópcion D ,que es la buena: 1 . intenta lavar la visera por dentro y veras que te queda rayada
2 . coges la visera y la llevas al concesionario
3 . te la cambiaran por una igual o con pinlock ,pagando la diferencia

pd :si el concesionario es bueno o tu eres buen cliente ,o las dos cosas ;D ;D
te la cambiaran gratis
un saludo

Groucho dijo:
Opcion A Te compras la visera BMW con pinlok creo recordar que 90€ algo mas barata si te hacen descuento.

Opcion B montas tu mismo un pinlok standar de shoei 30€ siguiendo el manual de nuestro compañero Jeep http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Opcion C montas un pinlok de los que se pegan pero ojo antes de pegarlo deberias quitar la pelicula protectora (que se supone es antivaho) porque si se te pela la visera y tienes el pinlok enganchado no podras quitarlo.

Un saludo!

Gracias Isma  ;)

ópcion D ,que es la buena: 1 . intenta lavar la visera por dentro y veras que te queda rayada  
                                      2 . coges la visera y la llevas al concesionario
                                      3 . te la cambiaran por una igual o con pinlock ,pagando la diferencia

Eso serà siempre que tengas la garantía, y en la visera no es de 2 años y si esta rallada es por mal uso y no la cambian. Los cambios se realizan antes del primer año, con factura y siempre que se haya deslaminado la película antivaho.

jeep, por lo que tengo entendido casi todos los sistem v al limpiarlos se quedan deslaminados ,yo fuí al concesionario y me cambiaron las pantallas de los dos cascos (tienen medio año ) si poner ningúna pega . logicaménte si el casco tiene 5 años ,(no se lo pregunté ) pero supongo que no, que no se la cambiarían .
un saludo

Hace un par de semanas llevé al conce el sportintegral de mi mujer, con la pantalla deslaminada, comprado en el Equipate Ya 07 y me la cambiaron sin problemas, en el mio System V al final monté la pantalla doble original.

Groucho dijo:

Un saludo!

Yo hoy mismo estoy con la opcion B en el sport integral

Atrás