Emparejando Zumo,Midland y móvil (Sony-Eric K610i)

angel_2ruedas

Curveando
(Sé que ya hya saldio el tema en varias ocasiones pero me he releido los mensajes al respecto y, o soy muy torpe, o me dejo algo en el tintero... discuelpas si a alguno le resulta pesado el tema) :-[

A ver, tengo POR FIN montados los Midland en mi casco y ya ando rulando en moto después de las vacaciones y no consigo emparejar los 3 cacharrines >:(

Empecé a hacerlo desde el Zumo, primero conectando (desde las opciones de bluetooth) el teléfono, y luego el Midland desde las del auricular, y ok con el móvil pero nasti con los Midland (no lo detecta, con lo cual no se conecta). Luego, he probado todo tipo de combinaciones y no hay manera con los dichosos auriculares (y no es problema del BT de éste, porque sólo el móvil con el Midland emparejan bien y funcionan).

¿Alguno me podría explicar la secuencia de sincronización (con todo detalle) de todos PARA QUE FUNCIONE? :-?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Re: Emparejando Zumo,Midland y móvil (Sony-Eric K6

angel_2ruedas dijo:
A ver, tengo POR FIN montados los Midland en mi casco y ya ando rulando en moto después de las vacaciones y no consigo emparejar los 3 cacharrines >:(

Empecé a hacerlo desde el Zumo, primero conectando (desde las opciones de bluetooth) el teléfono, y luego el Midland desde las del auricular, y ok con el móvil pero nasti con los Midland (no lo detecta, con lo cual no se conecta). Luego, he probado todo tipo de combinaciones y no hay manera con los dichosos auriculares (y no es problema del BT de éste, porque sólo el móvil con el Midland emparejan bien y funcionan).

¿Alguno me podría explicar la secuencia de sincronización (con todo detalle) de todos PARA QUE FUNCIONE? :-?

La secuencia parece que la haces correcta. Mi única duda: ¿cómo haces el emparejamiento con los Midland? ¿pones estos en modo "a la espera de emparejamiento"?

Saludos. Jesús

JRoGo dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1188392705/0#0 date=1188392704]A ver, tengo POR FIN montados los Midland en mi casco y ya ando rulando en moto después de las vacaciones y no consigo emparejar los 3 cacharrines    >:(

La secuencia parece que la haces correcta. Mi única duda: ¿cómo haces el emparejamiento con los Midland? ¿pones estos en modo "a la espera de emparejamiento"?

Saludos. Jesús[/quote]
Te cuento: le doy al botón del Zumo de conectar auriculares y luego enciendo el Midland, pulsando un ratillo hasta que empieza a parpadear el led en azul; pero se queda así y el Zumo, pasado un rato, no detecta ningún dispositivo BT... ¿o se supone que debo apretar el botón del auricular hasta que parpadee en azul-rojo?

Además, entiendo que el orden es el correcto (1º botón conectar auricular en Zumo, 2º encender Midland), ¿no?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=JRoGo link=1188392705/0#1 date=1188404094][quote author=angel_2ruedas link=1188392705/0#0 date=1188392704]A ver, tengo POR FIN montados los Midland en mi casco y ya ando rulando en moto después de las vacaciones y no consigo emparejar los 3 cacharrines    >:(

Saludos. Jesús[/quote]
Te cuento: le doy al botón del Zumo de conectar auriculares y luego enciendo el Midland, pulsando un ratillo hasta que empieza a parpadear el led en azul; pero se queda así y el Zumo, pasado un rato, no detecta ningún dispositivo BT... ¿o se supone que debo apretar el botón del auricular hasta que parpadee en azul-rojo?

Además, entiendo que el orden es el correcto (1º botón conectar auricular en Zumo, 2º encender Midland), ¿no?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
[/quote]

Angel, tienes que pulsar hasta que empiece a parpadear en rojo/azul y esto has de hacerlo casi silmultáneo, con el navegador, de tal manera que ambos coincidan en su busqueda.

Saludos :)

lceman dijo:
Angel, tienes que pulsar hasta que empiece a parpadear en rojo/azul y esto has de hacerlo casi silmultáneo, con el navegador, de tal manera que ambos coincidan en su busqueda.

Saludos :)
OK, así lo hice y aunque se pegó un ratillo al final el Zumo lo detectó y luego lo emparejó sin problemas. Luego, las siguientes veces que probé fueron "al vuelo" :-) Gracias, compañero!!

Por cierto, una vez emparejado el Zumo con el móvil, cuando se usa las opciones del mismo, ¿hay manera de ordenar los contactos en otro orden?, el zumito los ordena por "el apellido", pero en las personas o sitios que tengo con iniciales o siglas no me gusta como queda... vamos, que si se puede ordenar por nombre.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD. ya sólo me queda probar los intercomunicadores entre sí :P

angel_2ruedas dijo:
Por cierto, una vez emparejado el Zumo con el móvil, cuando se usa las opciones del mismo, ¿hay manera de ordenar los contactos en otro orden?, el zumito los ordena por "el apellido", pero en las personas o sitios que tengo con iniciales o siglas no me gusta como queda... vamos, que si se puede ordenar por nombre.

Yo también tuve ese problema, que no logré solucionar mediante ningún menú del Zumo, pues no hay esa posibilidad.
Y esto me ocurría con mi último móvil, un Nokia N70. Antes, con el 6230 iba cojonudo.

La única solución que vi, para no tener ese batiburrillo, es usar en la guía del teléfono sólo el campo "nombre", y meter allí tanto el nombre como el apellido. Ahora me sale todo perfectamente ordenado, tal y como yo los haya escrito.

Un saludo. Jesús

Atrás