Talamasca
Curveando
Hola familia, pues bien, como pongo en el titulo, no soy capaz de emparejar los tres elemento, he de decir que antes de iniciar este nuevo post, lo he buscado y no he encontrado nada, solo un post que mantuve con otro forero hace algun tiempo, pero he probado y nada. Bien el gps es un garmin zumo 350lm, el movil es un lg optimus black, vamos android, y el intercomunicador un interphone f4. He leido, que habia que actualizar el softwere o firmwere del gps, y lo he hecho, y nada que no consigo que lo reconozca, ni enlazar ni nada. En el movil me pone el nombre del gps y sincronizado, pero sin conexion. Deciros que con los intercomunicadores llevo tiempo y no he tenido ningun problema con ellos, de hecho, los utilizo casi todos los dias, para escuchar musica desde el movil y es la primera vez que voy a conectar el gps, ya que mañana me marcho de viaje, aunque me se el camino, mas o menos.
Bien si alguien me puede ayudar o decirme los pasos a seguir se lo agradeceria. Gracias y perdon por el ladrillaco.
Bien si alguien me puede ayudar o decirme los pasos a seguir se lo agradeceria. Gracias y perdon por el ladrillaco.