Emparejar gps, telefono e interphone f4

Talamasca

Curveando
Hola familia, pues bien, como pongo en el titulo, no soy capaz de emparejar los tres elemento, he de decir que antes de iniciar este nuevo post, lo he buscado y no he encontrado nada, solo un post que mantuve con otro forero hace algun tiempo, pero he probado y nada. Bien el gps es un garmin zumo 350lm, el movil es un lg optimus black, vamos android, y el intercomunicador un interphone f4. He leido, que habia que actualizar el softwere o firmwere del gps, y lo he hecho, y nada que no consigo que lo reconozca, ni enlazar ni nada. En el movil me pone el nombre del gps y sincronizado, pero sin conexion. Deciros que con los intercomunicadores llevo tiempo y no he tenido ningun problema con ellos, de hecho, los utilizo casi todos los dias, para escuchar musica desde el movil y es la primera vez que voy a conectar el gps, ya que mañana me marcho de viaje, aunque me se el camino, mas o menos.
Bien si alguien me puede ayudar o decirme los pasos a seguir se lo agradeceria. Gracias y perdon por el ladrillaco.

Tengo el garmin zumo 660 le conecto blackberry 9790 en el menú de configurar bluetooth en teléfono y el F4 en audio, todo se empareja el teléfono pasa la agenda al navegador y puedo llamar desde el, por otro lado el sonido del gps sale por los F4 pero luego algo no va bien ya que cuando llamo por teléfono una veces oigo por los F4 y otras no (La mayoría) ya di mil vueltas y no se que hacer, al final emparejo el teléfono directamente al F4 y voy sin voz en el Gps, la verdad no me importa demasiado.
Me temo que no te sirva de mucho mi explicación, pero como ves aún si llegas a conectar el teléfono con el zumo 660 es posible que todavía te de problemas.

Hola Bemeuveitor, gracias por responder, aunque no me sirva de mucho, ya que, para emparejar el tlf con los f4, no tengo problemas, el problema lo tengo con el gps, que no consigo emparejarlo al tlf. Las indicaciones por bluetooth, a mi si me parecen importantes, ya que te indican los radares y las salidas que tienes que coger, por que por europa es un poco lioso, al menos para mi. Algo mal estoy haciendo seguro. Gracias por tu respuesta y haber si consigo hacerlo.

Yo tengo el Zumo 660 y al principio me dio algún problema de emparejamiento. Empareja el tf con el Zumo y luego el Zumo con los interfonos, pero algo importante..
Recuerda desemparejar el tf y el interfono para que no exista conflicto.

Gracias Mastin lo he hecho así y parece que funciona, lo que noto es que cuando efectúo o recibo una llamada hay un retardo de 4 o 5 segundos desde que veo la señal de la llamada en la pantalla, hasta que la oigo en el interfono.

Atrás