Consulta Técnica EMPAREJAR INTERCOM DE CASCOS SC1 DE SCHUBERTH Y V3 DE BMW SYSTEM VI

Gabriel1959

Curveando
Hola a todos,

Tengo dos cascos, uno es un Schuberth C4 Pro con intercomunicador SC1 y el otro es un BMW System VI con su intercomunicador original, el caso es que no logro emparejarlos de manera alguna "no se ven".

Alguien sabe como hacerlo o algún truco para ello?.

Gracias anticipadas.

Yo tango dos sc1 y ya entre sí son difíciles de conectar, hay veces que les cuesta .

Yo compre los advance para poder compartir la música y no hay manera . Es que lleva sólo dos botones y va con toques y me he leído las instrucciones y los actualicen con el PC . Busque en YouTube y no hay ningún vídeo que lo explique.
a ver si hay suerte .

Gracias, yo el problema lo tengo emparejado con el otro casco que no le puedo compartir la música .

yo tengo emparejado el sc1 con el movil,con un midland btx1,y con el tom tom rider, siguiendo esas instrucciones lo unico que no puedo llamar yo al midland ,tiene que ser la jefa la que me llama desde el midland

Pero si hablar con el?
Hablar si, sin ningún problema quitando algunas veces que se ha des emparejado y le ha costado un poco emparejarse . La verdad para mi parecer no van muy finos. Como están instalados lo veo muy bien no se nota que llevas Inter comunicador.

Atrás