empezamos con la reparación....

TiToPaNZeR

En rodaje
pues nada chicos, después de llevar varios meses en dique seco (desde el 17 de diciembre por culpa del accidente) me dispongo a reparar lo único que tiene la moto después del golpe.

Quisiera saber donde puedo conseguir un espero, lado izquierdo.

La sorpresa mía ha sido esta mañana, justo cuando he quitado la funda de la moto, he visto que alguien me ha robado la gasolina de la moto, como? rompiendo el tapón, lo he puesto, se ha quedado sujeto pero ahora cuando abro el tapón se me queda en la mano, así que, alguien sabe donde puedo conseguir uno? en la bmw piden una pasta gansaaaa......

gracias....

he estado buscando en ebay alemania y nada, solo hay pegatinas para el tapón........y gracias por el consejo del paypal, siempre lo hago....me da más seguridad.

Te han robado la gasolina de la moto?? :o

Asegúrate que no han echado nada dentro del depósito, ojo!

Espectacular....dónde vamos a llegar?! Lamentable lo de la gasolina.

En las ofertas de aqui del foro hay accesorios usados, igual encuentras lo que buscas!

Un saludo.

En segundamano creo recordar que alguien vendia despiece de una F800R puede que te sirva, ahora mismo no sabria decirte exactamente el enlace, pero busca por venta de F800 que no hay muchas y lo encontraras.

Saludos.

Hola en MILANUNCIOS.ES hace un par de dias vendian un siniestro de f800st.Un saludo

Si yazata, la gasolina, y no, no me han metido nada, ya lo he comprobado, lo que dejaron fue mucho aire, en sustitución a la gasolina habida antes.jijijijiji.

nada......mucho escape......mucho asiento....pero tapones nada...y yo solo quiero el tapóoooon :( tan dificil es??

quiero desmontar mi bombín para no tener una llave para arrancar y otra para la gasolina, se puede?......

si la cerradura es como la de la maleta te la pueden poner para tu llave sin problemas.
si veo algo por ebay o otro lado te cuento
no hay forma de arreglar el tuyo?
:-?

voy a probar uniendolo con nural25 que es lo que utilizo en mis aviones de radio control para unir alguna vez que otra partes de un motor cuando se ha roto como los aletines de ventilación, la aguja del carburador, etc...

Animo.Has mirado en repuestos de coches?la medida podría ser similar :-/

ni idea, no se si me puede servir, pero ya tengo el nural y hoy me pondré manos a la obra, he comprobado que han echo palanca y se ha roto por el pasador que hace que el tapón vascule hacia arriba y abajo, las cojidas interiores están bien, al igual que la cerradura....

si mal lo recuerdo,la f800r y la aprilia shiver compartian espejos,mira en aprilia a ver si es mas barato,en cuantolo del tapon estaria al quite con algun siniestro (toquemos madera de que sea una moto arrollada en parado),es una pieza que suele quedar intacta.

van a buscarme un espejo y un tapón, a ver si hay suerte....todavia no me han dicho el precio, así que tendré que esperar....

una duda que me asalta, tengo la sensación que cuando suelto el embrague, no se acopla del todo, es como si llevase la maneta un poco cogida, es posible? y si es así, como lo areglo? destensando el cable? como se hace? AYUDAAAAAAA...jejejejeje, voy a tomarme mi medicación....

Respecto a lo del tapon. Te podria servir este?

http://cgi.ebay.com/SILVER-BMW-F800S-F800ST-CNC-BILLET-RACE-FUEL-GAS-CAP-/290466245381?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43a1232b05
1

pero no tiene llave, el problema es que si es con cerradura y me han quitado la cerradura, sin cerradura.....lo único que me falta es poner un cartel que ponga, autoservicio y una flecha señalando al tapón.jiijijijijijij.

y respecto al embrague?......nada??

embregue arreglado, es lo que decía, he aflojado el tensor del embrague, y lo he llevado a la parte más a la arriba del tensor, es como la noche y el día, ahora no puedo salir como lo hacia antes, me derrapa la rueda trasera, en carretera no se viene abajo para luego subir de vueltas, una cosa extraña, cuando aceleraba, se me revolucionaba mucho, pero no subía la velocidad, cuando dejaba de acelerar, pegaba un tirón.....lo que me extraña, es que estaba así desde que la saqué el primer día del conce.....

Bueno, vamos a seguir con el tema del tapón....

bueno, me comentan en el desguace de madrid que el tapón de la gasolina cuesta 423€ más iva y transporte......creo que se han pasado un poco, no? yo solo quiero la tapa......jejejeje

Simplemente Animarte a q la repares encima a tu gusto

Asi quedo la mia
31767_432988681030_547736030_5964753_8188465_n.jpg

Pero con un poco de Trabajo
31767_432990911030_547736030_5964786_1762155_n.jpg

La deje asi
180970_10150146170576031_547736030_8361412_7625556_n.jpg

Asi q ANIMOOOOOOOOOO

un trabajo EXCELENTE, EXTRAORDINARIO, IMPECABLE, PERFECTO, y yo que tengo rota 2 cosas y estoy que no se por donde meter mano.jejejejeje, por cierto, donde encontraste el tapón de la gasolina....???

Atrás