EMPEZAMOS PRONTO PUES!!!

franhypermotard

Acelerando
Pues nada acabo de llegar de la vuelta matinal tipica de cada sabado y ya tengo el 1º problema con la moto >:(
GS 1200 30 years con apenas 4 semanas y 2250 kms. y me acabo de dar cuenta que tengo el reten de la horquilla izquierda reventado con chorrerrilla de aceite incluído, ya me di cuenta hace unos días que habia como grasilla en la barra izquierda y algo en la derecha pero lo achacaba a que era nueva y quizas fuera la grasilla de fabrica pero NO, se ha jodido el reten :(
Ale ahora al taller y a desmontar la moto recien estrenada [smiley=madani.gif], será posible esto!!!! un puto retén de mierda que se joda en tan poco tiempo!!!
Espero que solo sea esto :-?

Esperemos que solo sea un disgustillo.

No es justo que cuando más ilusión tienes por cogerla empiecen los problemas.
Ya nos contarás.

Saludos.

No te preocupes... como cualquier elemento mecanico estamos expuestos a que fallen... y lo mas importante es que es una avería de las que por el foro no se leen, y por lo tanto una pieza que no suele fallar.... así que es solo cuestion de mala suerte, ya veras reten nuevo y a disfrutarla un monton...

53525352534E54270 dijo:
Seguro que estaba mal montado en fabrica.
Tan pronto, es lo mas seguro

Ademas eso no es NÁ ;D  ;) ........comparado con las satisfacciones que quedan por venir

Edito, que creo que se podía malinterpretar

V'ss

Es una "avería" sencilla, lo más seguro que el retén estuviese defectuoso.
A nadie le gusta pasar por el taller con uma moto tan nueva, pero bueno, seguro que esa moto te dará muchas satisfacciones :)

Sí, pero no me diréis que no jode en una moto que vale lo que vale y que lleva apenas 2.000 km :(

Mi primer retén petó sobre los 80mil km :-?

Saludos

Algunos retenes que montan nuestras motos son de todo a cien... yo insistí para que me pusiesen unos no originales en el taller... y se acabó el problema...

Publicado por: Michael knight Publicado el: Hoy a las 19:48
Algunos retenes que montan nuestras motos son de todo a cien...  yo insistí para que me pusiesen unos no originales en el taller... y se acabó el problema...

pues eso mismo pense yo ayer cuando me encontre con el problema y más viendo como se las gastan los de bmw con los retenes(de cardan, cambio,etcc) , yo en todas mis motos de enduro tanto rodamientos de direccion como retenes de horquilla que suelen cascar bastante por ir por lo marron siempre he mandado al taller poner los nuevos de la industria auxiliar que suelen ser de más calidad, lo que no se es si lo propongo a estos de bmw mañana de poner unos buenos que no sean de ellos y al estar la moto en pleno  inicio de garantía,   si lo van a aceptar :-/

Yeeeeeeee! que no cunda el panico ::)
Acabo de venir del conce y resulta que esa perdida de aceite era un exceso de lubricación que le ponen en fabrica por debajo del guardapolvo de la horquilla, me han cogido la moto de isofacto y durante unos 20 minutos el mismo Jefe de Taller (Vicente de Dos Rodes) me la inspeccionado verificando el perfecto estado de los retenes sin ninguna fuga y ha limpiado toda la zona de los guardapolvos de las dos horquillas y problema solucionado, comprobado por mi mismo despues de hacer unos 40 kms en una pequeña vuelta por ahí con frenadas no precisamente flojillas ::) para comprobar si esta todo correcto y así ha sido.
Así que todo correcto :)
Si a alguien le pasa lo mismo pues na más es levantar los dos guardapolvos de la horquilla aplicar desengrasante , limpiar y Voilá ;)

21352629343226470 dijo:
Acabo de venir del conce y resulta que esa perdida de aceite era un exceso de lubricación que le ponen en fabrica por debajo del guardapolvo de la horquilla, me han cogido la moto de isofacto y durante unos 20 minutos el mismo Jefe de Taller (Vicente de Dos Rodes) me la inspeccionado verificando el perfecto estado de los retenes sin ninguna fuga y ha limpiado toda la zona de los guardapolvos de las dos horquillas y problema solucionado, comprobado por mi mismo despues de hacer unos 40 kms en una pequeña vuelta por ahí con frenadas no precisamente flojillas ::) para comprobar si esta todo correcto y así ha sido.
Si a alguien le pasa lo mismo pues na más es levantar los dos guardapolvos de la horquilla aplicar desengrasante , limpiar y Voilá ;)

Yo también me alegro de que no sea más que una chorrada, pero te entiendo perfectamente cuando decías que no era de recibo que una moto empiece a tirar aceite a los pocos días de su compra. >:(

Es cierto que le puede pasar a cualquiera, pero es cabreante que le pase a uno mismo... con las miles de motos que hay rodando sin problemas por ahí. Y no es ironía, que conste. ;)

V´sss

495D4E415C5A4E2F0 dijo:

ayyyyyyyyy!!!!!!!!!! llorica, lo ves como no es na ;D venga, venga, no llores q eso no es na ;D ;D

P.D es lo q le digo a mi sobrino cuando se cae jugando ;D ;D, me alegro y no seas paranoias, disfruta d la moto ;)

sinceramente....ya me extrañaba a mi una avería mas propia de una horquilla normal, en una moto con telelever.... :-?

truco endurero preventivo

al menor sintoma pasar un negativo de fotografia por la union de la barra y la botella, esto quitara el polvo que haya o la particula que a la larga causara la fuga.

Atrás