Muy buenas,
Hace tiempo comente que habia adquirido una R100t carenada para cafetearla un poquillo, buen pues ya me he puesto a ello y como no me surgen infinitas dudas. Tras revisar y revisar post antiguos no hago mas que liarme asi que os voy a ir preguntando todas las dudas que me salgan y asi acabo antes:
- Estoy intentando sacar las barras de la horquilla delantera para cambiarle aceite y pulirlas un poco y soltando las tuercas que la sujetan arriba (donde van los muelles) no sale para abajo, no se si tambien estará roscado, como lo hago?
- Que capacidad de aceite tiene cada horquilla?
- Que viscosidad es recomendable (10w, 15w o 20w)?
-Que aceite de motor es el adecuado (ejem: 10w40) y que cacacidad tiene el motor?
-Que capacidad tiene la caja cambios + transmision ?
- Que capacidad tiene el liquido de frenos?
Como veis estoy para comprar todos los liquidos y quiero asegurarme.
Espero que nadie se ofenda por re-preguntar todo otra vez.
Gracias.
Hace tiempo comente que habia adquirido una R100t carenada para cafetearla un poquillo, buen pues ya me he puesto a ello y como no me surgen infinitas dudas. Tras revisar y revisar post antiguos no hago mas que liarme asi que os voy a ir preguntando todas las dudas que me salgan y asi acabo antes:
- Estoy intentando sacar las barras de la horquilla delantera para cambiarle aceite y pulirlas un poco y soltando las tuercas que la sujetan arriba (donde van los muelles) no sale para abajo, no se si tambien estará roscado, como lo hago?
- Que capacidad de aceite tiene cada horquilla?
- Que viscosidad es recomendable (10w, 15w o 20w)?
-Que aceite de motor es el adecuado (ejem: 10w40) y que cacacidad tiene el motor?
-Que capacidad tiene la caja cambios + transmision ?
- Que capacidad tiene el liquido de frenos?
Como veis estoy para comprar todos los liquidos y quiero asegurarme.
Espero que nadie se ofenda por re-preguntar todo otra vez.

Gracias.