Empezando en las clásicas (de nuevo)

• Autor Autor el.antuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el.antuan

Invitado
¡Hola a todos!

Me vuelvo a presentar como corresponde. Mi nombre es Antonio y vivo en un pueblo de Castellón llamado Burriana, aunque nací y me crié en Madriz (Con "z" como tié que ser), al que echo MUCHO de menos...

Estuve hace tiempo por aquí (un año mas o menos) y por temas "no moteros" he estado desconectado de esta "esquinita" del foro.

No tengo una clásica, sólo una R1150R del 2004, pero me gustaría aprender y aprender y aprender...

Pues eso, intentaré pasar por aquí a menudo y no ser muy preguntón.

Y cuando pueda (Y los vientos cambien) hacerme una clásica, ¡que me privan!  :D

Venga, saludos.  ;)

bienvenido de nuevo aunque nunca te fuistes no? aqui con moto o sin moto todos son bienvenidos!

por cierto, espero que nunca te desagas de la negrita, porque para mi la bmw 4v naked, y encima aun es accesible a meterle mano!

un saludo!

Pues seas rebienvenido por aquí. Te pido disculpas si en el otro post estuve impertinente,pero fué por las razones que mencioné y como dije,nada personal,por supuesto.
Espero no lo tomes en cuenta,ya estoy algo chocho :-/

Pues unos participamos menos y otros mas ::) ::) ::) ::) pero entre todos vamos aportando nuestro pequeño granito de arena ;D ;D ;D ;D

Bienvenido de nuevo, entra y pregunta que para eso esta el foro, me gusta un monton tu moto, si algun dia me vuelvo moderno es la que compraria ;D ;D ;D.
salut

Bienvenido por estos lares.
Saludos, y ojo, que dentro de poco te veo pasándote al lado oscuro ;)

Hola Antonio :D

Yá va siendo hora que te agencies una 2 válvulas ... ::)

Qué, desde que viniste desde Burriana "al cabo Peñes" (Keada Flora) :D

IMG_5012.JPG

Vaya tour que te marcaste ;)

Yá hizo un añito el domingo pasado :o ... y me gustaria coincidir de nuevo ( tengo que ponerme las pilas ) cuando termine las dos olvidadas que tengo en el garaje :-X
Habra otra vez , reunion por estos lares :D

Un abrazo y animate a pillar una 2 válvulas, por aquí te ayudaran seguro ;)

¡Hola, carpi!

Ya hace un año... ¡Uf!, cómo pasa el tiempo de deprisa. Y cada vez más rápido. Esto de la edad...  ;D ;D

Me lo pasé fenomenal en tu pueblo, ¡¡buena gente y buenas viandas!!  :D :D

Y, sí, hay que repertirlo para no perder las buenas costumbres...  ;D ;D

Recibe un fuerte abrazo:  ;)

Antonio.

P.D.: Me encantaría hacerme una 2V. Todo se andará...  ;)

Hola Antonio
Soy Salva,de Onda,si alguna vez te apetece salir a dar una vuelta por la sierra estás invitado.
Normalmente salimos los domingos,somos tres,dos con monturas clásicas (r65 y guzzi v-65) y otra moderna(una japonesa de esas...).
Nos gusta el ritmo alegre,almorzar en el bar y beber vino...

Saludos.

6D6E6C1E0 dijo:
Hola Antonio
Soy Salva,de Onda,si alguna vez te apetece salir a dar una vuelta por la sierra estás invitado.
Normalmente salimos los domingos,somos tres,dos con monturas clásicas (r65 y guzzi v-65) y otra moderna(una japonesa de esas...).
Nos gusta el ritmo alegre,almorzar en el bar y beber vino...

Saludos.

¡Gracias, Salva!

Te tomo la palabra. Pronto te digo algo, que ahora estoy en "dique seco" por temas médicos.

Un cordial saludo:  ;)

Antonio.

Hola Antonio, yo tuve una r850r pero el modelo anterior, creo que se dejó de hacer en el 2000 ó 2001, sin ABS, la vendí hace tres años y creo que esa venta ha sido de la que más veces me he arrepentido. La compré con unos 40 mil y la vendi con 95 mil kilometros y ni el más mínimo problema, solo las correspondientes revisiones. La conducción fácil y dulce, para disfrutar.
NUNCA LA VENDAS.
Saludos desde Benidorm.

7B777863737A49747764647F7378627965160 dijo:
Hola Antonio, yo tuve una r850r pero el modelo anterior, creo que se dejó de hacer en el 2000 ó 2001, sin ABS, la vendí hace tres años y creo que esa venta ha sido de la que más veces me he arrepentido. La compré con unos 40 mil y la vendi con 95 mil kilometros y ni el más mínimo  problema, solo las correspondientes revisiones. La conducción fácil y dulce, para disfrutar.
NUNCA LA VENDAS.
Saludos desde Benidorm.

Ojalá nunca tenga que venderla. ¡Me tiene enamorao!  :D :D

¡Saludos!  ;)

Atrás