Solo quiero expresar con las siguientes palabras, la importancia que ha tenido el iniciarme en el mundo de las dos ruedas con una moto de 48CV. Quizás muchos critiquen el carnet A2 por esa limitación en potencia, pero deciros que personalmente debo de agradecer y mucho esa limitación. Otra cosa es como se gestione a nivel autoescuelas,etc... clavada para obtenerlo y futura clavada para el A...eso no lo discuto, solamente hablo del concepto en si de la limitación inicial al coger una moto para posteriormente ir a mayores. Es lo que he denominado, empezar desde abajo...construir la casa por los cimientos.
Ahora agradezco esos 48 Cv de mi gesita, me han valido para aprender sin excesivo riesgo, para soltarme, para trazar, para sentirme seguro en dos ruedas en fin...para APRENDER.
Ahora estoy iniciándome con una moto de 125 cv recién obtenido el A. Inicio con mucha prudencia, pero me siento que soy yo el que controla la moto desde el primer kilómetro y me siento fenomenal...ahora no hay que aprender (aunque siempre estamos aprendiendo), ahora solo es cuestión de ADAPTACION al nuevo vehículo. Por eso desde aquí doy un gracias a mi gesi y un gracias a sus 48 Cv.Un saludo.
Ahora agradezco esos 48 Cv de mi gesita, me han valido para aprender sin excesivo riesgo, para soltarme, para trazar, para sentirme seguro en dos ruedas en fin...para APRENDER.
Ahora estoy iniciándome con una moto de 125 cv recién obtenido el A. Inicio con mucha prudencia, pero me siento que soy yo el que controla la moto desde el primer kilómetro y me siento fenomenal...ahora no hay que aprender (aunque siempre estamos aprendiendo), ahora solo es cuestión de ADAPTACION al nuevo vehículo. Por eso desde aquí doy un gracias a mi gesi y un gracias a sus 48 Cv.Un saludo.