EMPIEZA MI PERIPLO POR EL DESAGRADABLE ASUNTO DE LA JUNTITA...

NENE69

En rodaje
pues nada que acabo de dejar en el conce la moto para ver si me cambia la dichosa junta que tira aceite a gotas..... con 11845km pero ya hacia 2000 que lo pringaba, espero tener suerte y sean capaces de dejarlo en condiciones y no tenga que repetirlo pero leyendo a compañaeros del foro me parece que no tendre esa suerte..... ya os comentaré pero en mi conce me dicen que a parte de todo lo que dice la bmw ello por su cuenta ponen un sellador especial para juntas que les esta dando muy buen resultado, esperemos que asi sea.... otro mas al club de la junta.

Ese sellador especial para juntas que da "tan buen resultado" me lo han puesto en dos ocasiones y me ha vuelto a perder, la semana que viene la llevare a la revisión de los 30 mil y les dire que me cambienla junta por tercera vez, junto con otras dos juntas más que rezuman.

Pero no te preocupes, yo he tenido mala suerte con el mecánico, si te sellan la junta en condiciones seguro que no te vuelve a perder como le ha ocurrido a otros miembros del foro.

Un saludo! ;)

Buenos... pues pensaba que no me iva a tocar ..... y me toco... a los 10000 km. empezo a sudar, pensando en aguantar hasta los 20000 y hacerle ya la revisión de válvulas.... pues nó... a los 13000.. he cambiado la junta.... pero no en la Bmw..... NOOOOOOOOOOOO.... me dijeron en el conce que la preparara 200 euros... 100 de junta y 100 de mano de obra.... bueno pues por mediación de mi taller de confianza me la ha colocado por 100 euros..... la mitad....

creo que es un precio bastante bueno... que pensais....

Pienso que te la deberían haber sustituído sin coste, que es lo que yo exigire siempre que me ocurra y así se lo hare saber al taller la seman que viene cuando me la cambien por 3ª vez.

Un saludo! ;)

23243235282E2F24410 dijo:
Pienso que te la deberían haber sustituído sin coste, que es lo que yo exigire siempre que me ocurra y así se lo hare saber al taller la seman que viene cuando me la cambien por 3ª vez.

Un saludo! ;)

Bueno... empezaron a tirar de revisiones anuales... etc.... etc... tuvieron la excusa para no meterla en garantía. La moto es del 2006. La compre de 2º mano y el antiguo propietario la guardo en el garaje y no le hizo ninguna revisión.

En fín.... creo que no tenía defensa de la garantía así que creo que no me ha salido muy mal...... Temblando estoy con el buje. Por ahora sinb sintomas aparentes... Intento engrasarlo con teflón liquido y no utilizar agua a presión

saludos

Tarde o temprano el kit de arrastre antiguo se va al traste. Me lo han cambiado hace unos quince dias y nada, me han colocado el nuevo. Espero que no se vaya, si no se va el kit y la moto juntas.

V''ss

Yo ya me he hecho a la idea de que la moto va a tener aceitillo en la junta. Que me la cambien cada 20.000 kms y ya está.
Por cierto, que la junta de balancines cuesta un puñado de euros, no recuerdo cuanto, pero muchísimo menos que los 100 euros que decís en este post.

Como en muchas otras cosas, que te solucionen el tema de la junta depende de las manos del mecánico.
A mí me la cambiaron-sellaron con unos 5.000 km más o menos.
ahora llevo 20.000 y no tiene ni la menor insinuación de sudado.

Pues fijate, que hoy mismo he leido en otro foro que a una persona con una moto nueva, nueva, recien salida al mercado le ha salido una fuga en la junta de la culata..............y no se lo han arreglado........... :-/ :-/

Sencillamente........... le han cambiado el motor entero.......eso si es una garantia.. :'( :'(

A ver si se dan mas casos como este de esta marca, desde luego que si responden asi con esta y otras averias, el dia que cambie de moto, sabre a donde ir... ;) ;)

Suerte NENEM3, ya nos contaras.... >:( >:(

desde mayo, 6800 km y la primera junta... ya os contaré si es la ultima...

a mi me la hicieron en la revision de los 10000 y me dijeron que aparte de ponerle la junta ancha mas el sellador le pusieron arandelas de presion,me dijeron que en keldenich (barcelona) era el sitio mas fiable donde poder hacerle la junta,no se ya os dire de momento va bien,

45464C565A58545B415C56350 dijo:
a mi me la hicieron en la revision de los 10000 y me dijeron que aparte de ponerle la junta ancha mas el sellador le pusieron arandelas de presion,me dijeron que en keldenich  (barcelona) era el sitio mas fiable donde poder hacerle la junta,no se ya os dire de momento va bien,

Eso es lo que me pusieron a mí la última vez, junta, sellador, arandelas y unos tornillos más cortos (modelo 2009) para hacer más presión y a vuelto a perder :'(. Pero supongo que si el mecánico lo arregla bien no tendría porque perder nuevamente.

Un saludo! ;)

Bueno es un coñazo si el que sude por ahi, pero vamos si se la has cambiado varias veces y sigue sudando mejor ni mirar, tampoco es que te la vayas a cargar.
La mia 44500 kms y de momento la miro con recelo pero nada de nada (hablaré bajito antes de que se entere y sude)

V'sss

Atrás