empiezan los bulos.....

Que no y que no ;D que no veo a Rossi pilotando un F-1 (que ya lo ha hecho por aficción) en vez de seguir machacando en Moto GP ???

Michael Jordan, posiblemente el mejor jugador de baloncesto de la historia, se paso al beisbol. Al año y medio volvió al baloncesto, para ser de nuevo el numero uno.

Y los dos son juegos de pelota, fisico y habilidad.

No creo que Valentino caiga en el mismo error.

Aunque después de ver lo que ha hecho Peterhalsen,... igual si.

;D ;D ;D ;D ;D

Me parece una chorrada, como lo de la princesa embarazada, pero por ser todo puede ser...

De todos modos es muy improbable, empezar a correr en fórmula 1 con ¿ 27 años?, posible lo es, lo que dudo es que pudiera triunfar. Son dos mundos muy diferentes. ???

me suena a coña, pero de todos modos es cierto que tiene mucho talento aunque yo preferiria que ganase Sete, no se otros grandes lo intentaron con mas o menos fortuna, Kewin Schwantz llego correr en la Nascar, incluso tiene un equipo, Wayne Gardner prometia en los sports turismos pero quedo en nada, Fast Fredie lo intento tambien y lo dejo, seria interesante verlo de todos modos. ;D ;D ;D ;D

...Y Doohan se metió un castañazo, etc... el único en la historia que consiguió triunfar en ambos deportes consiguiendo el título de campeón del mundo en las dos especialidades es John Surtees, pero eran otros tiempos... ::) ::) ::)

Estoy con Rodamons, además se puede ser muy rápido, pero si nos fijamos en los tiempos por ejemplo de cualquier gran premio, del primero al décimo hay muy poca diferencia, y esta pequeña diferencia es lo que marca de un campeón, a uno del montón.

Cuando lo vea me lo creo.
Me extraña que Valentino vaya a dejar las motos y también que Ferrari apueste por él que no tiene experiencia alguna en F1. Por mucho que sea el mejor en motos no tiene por que ser bueno en F1. :-/ :-/ :-/

Mi deseo es que Valentino siga mucho tiempo haciendome disfrutar las carreras de MotoGp.......además la F1 no me gusta una mierda. :P :P :P :P

AnNik, no lo sientas por Alonso, quien, patriotismos aparte, es un auténtico crack del volante, está sin duda entre los 4 mejores del mundial, si no se tuercen los intereses de marcas y otros, ajenos al estricto pilotaje, le veremos campeón del mundo. ;)

rodamons dijo:
  AnNik, no lo sientas por Alonso, quien, patriotismos aparte, es un auténtico crack del volante, está sin duda entre los 4 mejores del mundial, si no se tuercen los intereses de marcas y otros, ajenos al estricto pilotaje, le veremos campeón del mundo. ;)

Dios te oiga.......  :D

No, no Gali, cara a cara, y con Napoleón y con Julio César...ostias!!!!, las pastillas, me olvidé las pastillas ;D ;D ;D

Atrás