empiezo a acomplejarme

  • Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
me he comprao una f650gs, pero en vista que los foreros vais de f800 y de bichos de 1200, empiezo a sentirme acomplejao con mi compra. ¿que pasa? ¿no hay foreros de presupuesto ajustado para no sentirme tan soolo?
 
rockero dijo:
me he comprao  una f650gs, pero en vista que los foreros vais de f800 y de bichos de 1200, empiezo a sentirme acomplejao con mi compra. ¿que pasa? ¿no hay foreros de presupuesto ajustado para no sentirme tan soolo?

Pues sí yo soy taxista (currante) y tengo una K1 de segunda pero prácticamente nueva. ::)
Que yo sepa en este foro no hay lucha de clases, somos simplemente unos piraos por las motos y en especial por las BMW´S. ;)
 
Por alguna hay que empezar... me gustaría ver a muchos con sus 1200 (o yo mismo con mi 850) intentando seguir a una moto tan agil como la tuya por un puerto revirado... la culebrilla le llama un colega mio... ;)
 
No por dios, no te acomplejes, yo tambien tengo una f 650 y estoy muy contento con ella, pero hay muchos foreros con la f 650.

Un saludo
 
yo tengo la 1200 como quien dice hace dos días (y apretando el cinto) y antes tenía una japo 650 que era lo que podía comprar,pero ya estaba en el foro porque tenía claro lo que buscaba, que va no te acomplejes todo lo contrario siente bien de estar en este activo foro, yo sinceramente lo considero un motoclub virtual;
saludos
 
Hola,de complejos nada, da igual la moto que lleves, lo importante es disfrutarla con cabeza, mimarla y cuidarla. Hay mucha gente con motos mas potentes que no tienen ni idea de lo que llevan y que nunca han hecho un viaje o alguna aventurilla. Asi es como pienso yo que se disfruta una moto.
Yo, antes de tener hipoteca he tenido de todo, siempre me compraba las mas potentes, hayabusa, xx, R1, CBR´s, y siempre de segunda mano. Y da la casualidad de que siempre me he divertido mas con las mas "normales", desde hace mas de 2 años tengo una 1100gs con 11 años y voy encantado con ella.
Solo me ha dado satisfacciones.

Un saludo desde Valencia.


Vssssssssssssssssssss
 
Por la 650 hemos empezado muchos de nosotros!!! ;) Los cambios llegan a su debido tiempo!!! :)
 
porque acomplejarte? cada uno es lo que es y tiene lo que tiene punto. sino como me hubiera sentido yo en amsterdam hace dos años com mi metro 68? el mas enano de la tierra? a tomar viento (por no decir por el culo) los complejos. vive
 
Yo he adelantado a una RSV mille, con mono de cuero, pedazo de casco....
Y puedo asegurar que el tio no iba de relax, lo que pasa es que no controlaba un pedo!!

Me sentí muy realizado al ver que la moto no lo era todo, sino el piloto, y cómo se divierte.
El podía sentirse feliz acelerando en las rectas y frenando (que te cagas) en las curvas...
y yo a la vez, rodando un rato con el, y luego escapandome (en curvas, obviamente)


Lo que quiero decir es que si con la 650 estás agusto, no hay más!! ;D
 
Chacho,yo tenia una y los complejos eran para los que se quedaban detrás,que eran muchos.La tuve un año justo y me lo pasé genial,le hice los primeros 1200 Km del viernes al lunes para la revisión y los de la casa no se lo creian,me rei un rato.......Muy buena moto....Saludos y acelerando
 
Hola. Tienes una buena moto. Ligera, ágil, divertida, tecnológicamente muy avanzada, buena velocidad punta, bastantes bajos, imagen de marca, se tiene muy bien en carreteras reviradas, ¿sigo?. Disfrútalá, enseñalá y quierelá. Seguro que ella te va a dar muchas satisfacciones. Un saludo.
 
TIIIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Si es roja, con pegatinas antiguardarrailes en las maletas, una de pingüinos en el falso depósito, las de Cantabria atrás y un faro de xenon que hace amanecer al encenderse tienes la mejor moto del mundo y si no tienes todos esos extras.... no andas muy lejos tampoco de tenerla. ;D ;D ;D ;D

Ale a disfrutarla, eso si, si puedo la cambio por una mas gorda y ya le pongo las pegatinas ;) ;)
 
Hola!
Mira, yo tengo una Scarver que lleva el mismo motor que la tuya y estoy encantado. Ahora he encargado una R1200R (no me pude resistir a la tentación) y me daré por muy satisfecho si me da "las mismas" satisfacciones que la F650.
He hecho muchas salidas con otros bmweros con 850, 1150 y 1200 y a poco que la domines, te aseguro que en carreteras reviradas no te dejaran atrás, y en rectas... depende del cariño que tengan a su carnet.
;) ;D ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutarla. V'sssssssss
 
...pues yo comencé en esto con una Suzuki TU 250, así que si quieres puedes sentirte afortunado...

... pero piensa que la moto no hace al motero.

Tienes una moto cojonuda. ...y además es tuya ;)

V´ssssss
Tito
 
Rockero, para tener ese churro de moto, ya te hemos contestado 15 compañeros del foro ;D ;D ;D

Vamos a ver, ¿tú sabes el peaso de moto que tienes?¿Tú sabes cómo anda eso? Tengo una amiga que tenía una y para seguirla en la autovía con la Honda Hornet, no podía dormirme en los laureles :o

Tienes una máquina extraordinaria, superpolivalente y que te dará muchísimas satisfacciones..., ¿acomplejado? para nada.

A disfrutarla que ya llegarán mayores cilindradas ;)
 
Ya quisiera yo haber empezado con una 650 :-[ :-[ :-[

Pienso que la moto te la has de comprar de acuerdo al usuo que piensas darle ... luego se mira la pasta. Los demás no lo se, pero en mi caso, hasta llegar a mi ex RT, han sido muchas motos, de varias cilindradas (unas veces más o tras menos), alguna nueva y muchas de segunda mano...

Pero lo importante es tener una moto que te guste.
;)
 
rockero dijo:
me he comprao  una f650gs, pero en vista que los foreros vais de f800 y de bichos de 1200, empiezo a sentirme acomplejao con mi compra. ¿que pasa? ¿no hay foreros de presupuesto ajustado para no sentirme tan soolo?


Yo tube una F650GS y es de las motos que mas contento he estado y mas buen recuerdo tengo.

No se que uso le das a la moto, pero te aseguro que te sirve para mucho, y con un mantenimiento mas que optimo.

disfrutala
 
Hola!!!!
Tienen razón todos los compañeros foreros. :)
Por esa razón, el que tiene una LT, es más motero que yo, o el que tiene una KS es más motero que tú. O yo que tengo ahora varias monturas soy más motero que cuando tenía una.
Parece como que el ser motero va en tener mejor moto o hacer más caballitos o hablar de las carreras...
Y NO. Eso se lleva dentro. Cada cual lo vive a su manera independientemente de la moto que se tenga.
Huyamos de los complejos y prejuicios!!!!!!!
Debilitan la autoestima!!!!!
Saludos cordiales :)
 
cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, a mi no siempre lo que más me gusta es lo mas caro y acomplejarse por eso es una soplapo..... :(

a mi me encanta la k1200s es la moto que más me gusta..... pero no me la he comprado y no es por motivos economicos me la podia haber comprado sin problemas pero no era la moto que a mi me hace falta ahora y comprarme ese avión ahora sería una tonteria por eso me decidi por otra que también me gusta, bueno me gustan casi todas pero esta me gustaba más, y era una compra más logica para mi en este momento

acomplejado por ello jamas siempre hay quien tenga más y siempre hay quien tenga menos pero complejos los justos ;)
 
... a todo lo dicho anteriormente, me gustaria añadir (bajo mi punto de vista):
- Por encima de todo disfrutes de tu moto.
- Ve a tu rollo... si corres (Y SABES CORRER!!) pués corre... ojito a los radares y a las "trampas" en las carreteras (yo, personalmente, no voy de ese palo... lo que no significa que circule a 60/hora pudiendo ir a 100/120 ;D ;D ;D)
- Que tus colegas van más rápidos que tú; por que pueden/quieren/ o estan "zumbaos"... ¡¡ Y QUE!!... ya los pillarás 5 minutos más tarde... ¡¡ PERO TU, SOBRETODO, DISFRUTA ENCIMA DE LAS MOTO!!, que para llegar cansado, estresado, acojonado o descontento YA VAMOS A TRABAJAR CADA DIA, LEÑE!! ;) ;)
- Y, si aún te sientes "acomplejado", piensa en tod@s l@s que "matarian" por tener una moto cómo la tuya... ¡¡INCLUSO POR TENER MOTO!! ::) ::); te aseguro que hemos sido muchos los que hemos "babeado" ante "cualquier cosa" con dos ruedas y motor cuando hemos estado en "dique seco".
Espero haberte subido la moral ;D ;)
V'ssssssss 8-) 8-)
 
kike CS dijo:
Hola!
Mira, yo tengo una Scarver que lleva el mismo motor que la tuya y estoy encantado. Ahora he encargado una R1200R (no me pude resistir a la tentación) y me daré por muy satisfecho si me da "las mismas" satisfacciones que la F650.
He hecho muchas salidas con otros bmweros con 850, 1150 y 1200 y a poco que la domines, te aseguro que en carreteras reviradas no te dejaran atrás, y en rectas... depende del cariño que tengan a su carnet.
;) ;D ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutarla. V'sssssssss

Kike, avisa cuando llegue tu R1200, ok ? recuperas el post que de momento esta casi muerto.
 
Déjate de "tontos" complejos, yo me he tirado casi veinte años con una R45, incluso asistí con ella a la concentración del foro en Granada 2006, imagínate una R45 entre un montón de 1100, 1200, 850, e incluso algunas 650, y la verdad que me lo pasé bien, sin complejos. Así que a disfrutar de tu montura. ;)
 
mmmmm, yo también tengo una sensación rara:

tengo una k75, y ¿es que nadie tiene una moto tan buena como la mia? ;) 8-)
 
Tranquilo hombreeee,que como dicen,Roma no se construyo en 2 dias.Ya veras que cuando te hagas el rodaje en esta moto,ya sacaras de donde puedas pa´ cambiar a otra mayor,Te Habla La Voz De La Experiencia ;D ;D ;D.Saludossssssssssss ;).
 
Hola. Unicamente puedo decirte que los grandes monocilíndricos 4T como el motor de tu querida F650 han demostrado sobradamente ser idóneos para aprender a dominar una moto. Y por cierto, han dado la vuelta al mundo sin romperse, van al Dakar y son día a día el medio de transporte y disfrute de mucha gente.
Recientemente se realizó una propuesta en la eurocámara para prohibir la construcción de motocicletas de cilindrada mayor a 650 cc y con más de un cilindro. No va a prosperar a corto plazo, pero indica claramente cual es el tipo de motocicleta más equilibrada...
Disfrútala y presume de ella, y sobre todo aprende, aprende y aprende porque en el mundo de la moto el refrán más válido es "no te acostarás sin haber aprendido una cosa más"

Saludos y ráfagas.
 
Hombre, no te acomplejes que tampoco es para tanto.

mi primera moto decente ha sido una GS 500 E, y la acambié por una R850R....hay que ir progresando, be BMW my friend :D :D
 
Para acomplejados los que rodamos en un curso del TAC, y al final del mismo, cuando te "sueltan" para hacer unas tandas, uno de los profes se montó en una F650GS y nos dió a tós pal pelooooooooo!!!!!, con nuestras super 850, 1100, 1150, 1200 y lo que quieras, el tío se subía por los pianos como pedro por su casa. Eso sí que fue una lección de humildad, compañero. En este caso, y a pesar de lo que digan nuestras mujeres, el tamaño no importa ;)



V'sssss
 
nunuk dijo:
Para acomplejados los que rodamos en un curso del TAC, y al final del mismo, cuando te "sueltan" para hacer unas tandas, uno de los profes se montó en una F650GS y nos dió a tós pal pelooooooooo!!!!!, con nuestras super 850, 1100, 1150, 1200 y lo que quieras, el tío se subía por los pianos como pedro por su casa. Eso sí que fue una lección de humildad, compañero. [highlight]En este caso, y a pesar de lo que digan nuestras mujeres, el tamaño no importa[/highlight]  ;)



V'sssss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vale, pero no se trata del tamaño, sino de la potencia .... digo  :P ::) ::) ::)

saludets.
 
Muchas gracias tios:
Me doy cuenta con que clase de gente estoy en este foro, sois de puta madre. Cuando os vea, os debo unas birras.
Lo cierto es que la compre porque creia que era el modelo mas adecuado para rodar unos 3 o 4000 km al mes que es lo que ando en moto habitualmente, pero tenia algunas dudas por su escasa potencia, aunque despues de leer algunas de vuestras respuestas, ya estoy deseando que me llegue mi burra, que llegara a primeros de mes.
Muchas gracias. V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola no sientas complejos hombre, yo empece con una XT 600, despues una Varadero con un intervalo de 15 años una de otra, y ahora con muchos sacrificios por fin la moto que siempre me ha gustado, pero yo tambien soy un currante asi que animos que todo se andara ademas es una gran moto. vssss.-
 
nunuk dijo:
Para acomplejados los que rodamos en un curso del TAC, y al final del mismo, cuando te "sueltan" para hacer unas tandas, uno de los profes se montó en una F650GS y nos dió a tós pal pelooooooooo!!!!!, con nuestras super 850, 1100, 1150, 1200 y lo que quieras, el tío se subía por los pianos como pedro por su casa. Eso sí que fue una lección de humildad, compañero. En este caso, y a pesar de lo que [highlight]digan nuestras mujeres, el tamaño no importa [/highlight];)



V'sssss


esa frase esta incompleta dicen que el tamaño no importa :).....siempre que sea grande :( :( :(
 
Si consigues moverte bien con esa moto y acoplarte a ella perfectamente, tendrá que ser muy bueno el que quiera pasarte con una 1200 por carreteras de montaña.

Suerte.

vsss
 
rockero dijo:
me he comprao  una f650gs, pero en vista que los foreros vais de f800 y de bichos de 1200, empiezo a sentirme acomplejao con mi compra. ¿que pasa? ¿no hay foreros de presupuesto ajustado para no sentirme tan soolo?

Tranqui, los hay de presupuesto ajustado y mentalidad hippie, que creen que la F sirve para todo y además lo hace todo suficientemente bien como para no tirar el dinero en aparatos innecesarios.

Envidia? Algo sí ;) pero también convencimiento de que en esta vida tener lo mejor no lo es todo :D
 
felipe9 dijo:
mmmmm, yo también tengo una sensación rara:

tengo una k75, y ¿es que nadie tiene una moto tan buena como la mia?  ;) 8-)


Felipe , caguen la leche, la K75 es una maravilla de moto, pero lo mejor de la tuya es su piloto !!!
 
Yo disfrutaba tanto hace años con mi DerbiFDS como ahora con la que tengo.
El disfrutar consiste en circular junto con tu moto independientemente del modelo que se trate.
 
Hace unos dias estuve con unos amiguetes para hacer unas curvas. Dos de ellos montaban la f650, y yo, con todo mi golpe de moto, una K1200s, me las hicieron pasar canutas para seguirlos, me tuve que emplear de tal forma que hacia tiempo que no sacaba el cuerpo de la máquina tanto para mover de lado a lado los 250 kg. que pesa. Para acercarme a ellos aprovechaba las rectas y tenia que poner la moto a velocidades que se acercaban a la CONDENA EN PRISION.
Amigo forero, has comprado una gran moto, polivalente y equilibrada, disfrutala.

UN SALUDO

JUANJO
 
claro hombre! de complejos nada, tu moto es muy chula y desde luego cuando la veo no se me ocurre pensar que esa moto es mas pequeña que la mia, si se aprecian diferencias seran las propias de estructura ya que esa moto es diferente a la mia, pero no es menos moto. y podras acceder a mas sitios que con una r1200s por ejemplo. tu moto es mas versatil y es bonita. yo solo me quedaria con eso.
 
nunuk dijo:
Para acomplejados los que rodamos en un curso del TAC, y al final del mismo, cuando te "sueltan" para hacer unas tandas, uno de los profes se montó en una F650GS y nos dió a tós pal pelooooooooo!!!!!, con nuestras super 850, 1100, 1150, 1200 y lo que quieras, el tío se subía por los pianos como pedro por su casa. Eso sí que fue una lección de humildad, compañero. En este caso, y a pesar de lo que digan nuestras mujeres, el tamaño no importa ;)



V'sssss

Me lo creo perfectamente.
Una vez adelanté a una zx-6r y acto seguido me adelantó una trail estilo v-storm (espero que fuera la 1000 y no 650...)
Es decir, todo a la inversa... y eso que ninguno iba de relax, pero es que el piloto vale mucho más que la moto!!!
 
Atrás
Arriba