R
rockero
Invitado
me he comprao una f650gs, pero en vista que los foreros vais de f800 y de bichos de 1200, empiezo a sentirme acomplejao con mi compra. ¿que pasa? ¿no hay foreros de presupuesto ajustado para no sentirme tan soolo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rockero dijo:me he comprao una f650gs, pero en vista que los foreros vais de f800 y de bichos de 1200, empiezo a sentirme acomplejao con mi compra. ¿que pasa? ¿no hay foreros de presupuesto ajustado para no sentirme tan soolo?
rockero dijo:me he comprao una f650gs, pero en vista que los foreros vais de f800 y de bichos de 1200, empiezo a sentirme acomplejao con mi compra. ¿que pasa? ¿no hay foreros de presupuesto ajustado para no sentirme tan soolo?
kike CS dijo:Hola!
Mira, yo tengo una Scarver que lleva el mismo motor que la tuya y estoy encantado. Ahora he encargado una R1200R (no me pude resistir a la tentación) y me daré por muy satisfecho si me da "las mismas" satisfacciones que la F650.
He hecho muchas salidas con otros bmweros con 850, 1150 y 1200 y a poco que la domines, te aseguro que en carreteras reviradas no te dejaran atrás, y en rectas... depende del cariño que tengan a su carnet.
;D ;D ;D ;D
Saludos y a disfrutarla. V'sssssssss
nunuk dijo:Para acomplejados los que rodamos en un curso del TAC, y al final del mismo, cuando te "sueltan" para hacer unas tandas, uno de los profes se montó en una F650GS y nos dió a tós pal pelooooooooo!!!!!, con nuestras super 850, 1100, 1150, 1200 y lo que quieras, el tío se subía por los pianos como pedro por su casa. Eso sí que fue una lección de humildad, compañero. [highlight]En este caso, y a pesar de lo que digan nuestras mujeres, el tamaño no importa[/highlight]
V'sssss
nunuk dijo:Para acomplejados los que rodamos en un curso del TAC, y al final del mismo, cuando te "sueltan" para hacer unas tandas, uno de los profes se montó en una F650GS y nos dió a tós pal pelooooooooo!!!!!, con nuestras super 850, 1100, 1150, 1200 y lo que quieras, el tío se subía por los pianos como pedro por su casa. Eso sí que fue una lección de humildad, compañero. En este caso, y a pesar de lo que [highlight]digan nuestras mujeres, el tamaño no importa [/highlight]
V'sssss
felipe9 dijo:mmmmm, yo también tengo una sensación rara:
tengo una k75, y ¿es que nadie tiene una moto tan buena como la mia?![]()
![]()
nunuk dijo:Para acomplejados los que rodamos en un curso del TAC, y al final del mismo, cuando te "sueltan" para hacer unas tandas, uno de los profes se montó en una F650GS y nos dió a tós pal pelooooooooo!!!!!, con nuestras super 850, 1100, 1150, 1200 y lo que quieras, el tío se subía por los pianos como pedro por su casa. Eso sí que fue una lección de humildad, compañero. En este caso, y a pesar de lo que digan nuestras mujeres, el tamaño no importa
V'sssss