empiezo a desesperar de la k

giralda

Arrancando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
28
Puntos
0
la tengo desde enero(k75-) ya le cambie aceite motor ( filtro),cambio,cardan,refrigerante,la bomba de freno delantera usada(40) las 2 piñas(usadas 30+30) pendiente la bomba de agua ,ruido en deposito seguramente amortiguador,bomba gasolina,pero lo que mas me preocupa es el abs funcinaba y de un dia a otro falla y lo reseteo pero sigue igual,ya saque la centralita le eche crc y la deje unos dias sigue igual alguna sugerencia,
 
No desesperes hombre!

212F34272A2227460 dijo:
la tengo desde enero(k75-) ya le cambie aceite motor ( filtro),cambio,cardan,refrigerante,la bomba de freno delantera usada(40) las 2 piñas(usadas 30+30) pendiente la bomba de agua ,ruido en deposito seguramente amortiguador,bomba gasolina,pero lo que mas me preocupa es el abs funcinaba y de un dia a otro falla y lo reseteo pero sigue igual,ya saque la centralita le eche crc y la deje unos dias sigue igual alguna sugerencia,

No desesperes hombre!

Cuando uno se compra una moto de 20 años ya sabe a lo que se mete, o debería saberlo.

Yo compré una buena base para rejuvenecer una K, una 75C con 21 años, y poco a poco le he ido haciendo:

- Todos los fluidos y todos los filtros
- Aceite y retenes horquilla delantera
- Las dos bombas de freno
- Batería
- Líquido frenos, purga de circuito y pastillas
- Amortiguador trasero
- Neumáticos
- Bomba de agua
- Todas las bombillas

Ahora empieza a parecer una moto... es broma. Pero ahora ya sé lo que tengo entre piernas.

Manuel
 
Ánimo

Unamoto de 20 añitos ... pues hay que mantenerla.

NO TE DESANIMES !!!

;)
 
Hola Giralda no te desanimes, aunque tengas momentos de bajon, veras kkuando la tengas perfecta, como ha merecido la pena, un abrazo y animooooo.
 
giralda el dia que estes encima de ella condiciendola te sentiras muy orgulloso conoceras tu moto mejor que otros y lo has conseguido tu eso no se compra con dimero


ANIMO


SALUDOS

SAK3
 
gracias por vuestros animos,bueno tambien comentaros que monte el betor y lo mande que supuestamente me lo iban a cambiar(estaba durisimo) segun betor spain una partida ha salido defectuosa,estoy a la espera de que me lo vuevan a mandar.en fin monto un circo y me crecen los enanos
 
Arriba