EMPIEZO A SENTIR EL LADO MARRÓN, es muy fuerte este sentir por las gsa

Miguelom72

En rodaje
Hola otra vez, no se si tanto quiero hacer en mi moto será porque miro las GSA y babeo, pues me lo voy a pensar porque es increíble la cantidad de GS Y GSA que veo allá donde voy, y claro yo que me acuerdo de mi Varadero 1000, pues empiezo a sentir que debo probar el cambio, adivinar quien elige las motos en mi casa, no??!! entonces vosotros teneis mas suerte que yo, jejeje, pues así es mi mujer es la que quería esta y yo mirando la otra, y joder..que acertó ella, bueno coñas aparte creo que voy a intentar vender la rt 1200 2010, si alguno esta interesado os informo.

Yo sentí lo mismo y vendí mi RT y cambié por la GS lc.......he vuelto a RT
Es demasiado grande y pesada para mi para ir por lo marrón( no soy pequeño ni enclenque) y ya que siempre iba por asfalto....de vuelta a mi querida RT
Encantado estoy.
Suerte con tu cambio

Yo hice lo contrario al compañero @JOSANJAA, empece con la GS creyendo que seria "mi moto" y no lo era........
Soy felizmente poseedor de la RT que en su día tenia que haber probado, pero como indica el creador del post, las ves a patadas y crees que es "la moto", en mi caso no lo fue.

También te digo una cosa @Miguelom72, si crees que es "tu moto" no se a que esperas si económicamente no te lo impide nada, si luego no lo es......... no serás el primero ni el ultimo que le pasa como ves :D.

Yo me quería comprar una moto grande hace tres años. Un buen amigo mío me dijo, sin ánimo alguno de "venderme la moto" -y nunca mejor dicho- que me prestaba su GS 1200. No sólo me la prestó sino que me dijo que la tuviese el tiempo que quisiera (eso es un amigo, ¿eh?¡Gracias, Nacho!)
Me pareció una moto enorme, magnífica y muy llamativa, me encantaba. Lo malo es que me di cuenta de que a velocidad mínima o en parado era mucha moto para mí, mido 1.76, así que finalmente me compré mi R850r con la que estoy feliz y encantado. Hasta el punto de que me prestan otras motos, nuevecitas, y nada, me gusta la mía. Seguramente me gustaría otra más nueva, pero del mismo tipo, ya que sólo la quiero para paseos de 400 kms entre ida y vuelta. Eso sí... Veo esas GS y se me cae la baba con ellas aunque... lo tengo claro, no son para mí.

Cada uno se da cuenta de cuál es su moto en cuanto la prueba y los que tenemos ya cierta edad ya no estamos para muchos cambios. El sofá de casa es el sofá de casa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

En mi caso cuento mi experiencia,
desde mi R 1200 R que me tuvo enamorado totalmente (excepto por el aire y mosquitos en el casco), a mis 1’80 cms de altura tuve claro mi objetivo, ni con los GSeros con los que salgo en grandes rutas ((sobre todo por Marruecos)) ni mi ideología lo engloba, “tanto las GS como la RT no son para lo marrón”.
Tenía muy claro que mi objetivo era la comodidad, moto grande, maletas grandes para las buenas rutas y nada de mosquitos ni aires, llevo 3 años con ella, estoy cansado de ver GS’s que las tiene al menos el 80% de personas a las que van a comprarse una BMW y eso en realidad me empacha, con lo cual no me llama la GS, tengo que decir que la he probado en varias ocasiones, la tiene un familiar mío con el que viene a las rutas conmigo (aunque no la veo fea hablando claro).
Es mi opinión.
Respetando todo tipo de formas de pensar evidentemente.... Saludos ....

Última edición:
Cuando veas este vídeo, difícilmente te entrarán ganas de ver el lado positivo a la GS :excited::D

Última edición:
Yo me quería comprar una moto grande hace tres años. Un buen amigo mío me dijo, sin ánimo alguno de "venderme la moto" -y nunca mejor dicho- que me prestaba su GS 1200. No sólo me la prestó sino que me dijo que la tuviese el tiempo que quisiera (eso es un amigo, ¿eh?¡Gracias, Nacho!)
Me pareció una moto enorme, magnífica y muy llamativa, me encantaba. Lo malo es que me di cuenta de que a velocidad mínima o en parado era mucha moto para mí, mido 1.76, así que finalmente me compré mi R850r con la que estoy feliz y encantado. Hasta el punto de que me prestan otras motos, nuevecitas, y nada, me gusta la mía. Seguramente me gustaría otra más nueva, pero del mismo tipo, ya que sólo la quiero para paseos de 400 kms entre ida y vuelta. Eso sí... Veo esas GS y se me cae la baba con ellas aunque... lo tengo claro, no son para mí.

Cada uno se da cuenta de cuál es su moto en cuanto la prueba y los que tenemos ya cierta edad ya no estamos para muchos cambios. El sofá de casa es el sofá de casa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo tengo un buen amigo que en su momento tenía unas GS “ahora ADV” y me la lleve a todas partes, hice muchos km con ella, yo ya le veía pegas en su momento, pero yo pensaba........ me acostumbrare a todo eso, “todo el mundo lo hace”.

Pues no, con el tiempo le iba cogiendo más manía cada vez a esas cosas, hasta el punto de no coger la moto cuando sucedía alguna de ellas y dije......... se acabó, no tengo esta moto para esto.

Aunque me tocó claudicar como siempre en estos casos, ahora soy más feliz que una perdiz, espero que mi RT esté con nosotros hasta el fin de los días, no contemplo otra moto que nos “cuide” como está.

Tenía muy claro que mi objetivo era la comodidad, moto grande, maletas grandes para las buenas rutas y nada de mosquitos ni aires, llevo 3 años con ella, estoy cansado de ver GS’s que las tiene al menos el 80% de personas a las que van a comprarse una BMW y eso en realidad me empacha, con lo cual no me llama la GS, tengo que decir que la he probado en varias ocasiones, la tiene un familiarizado ar mío con el que viene a las rutas conmigo (aunque no la veo fea hablando claro).
Es mi opinión.
Respetando todo tipo de formas de pensar evidentemente.... Saludos ....

Pues te parecerá una tontería, y posiblemente habrá gente que ni le importe y a otros les guste inclusive, pero a mi no. Eso de coger la moto para ir a cualquier lado o salir de ruta y ver en cada esquina de 30 motos 29 la misma............. no creas que me alegraba.

Si, es impresionante, si, será la moto más vendida de BMW, pero no va conmigo. Era una entre las diversas manías que le cogí a esa moto.

Como dijo alguien de la RT en este foro, es buena en todo y a su vez la mejor en nada, o algo así era :D :D.

Carloski, creo que me has dado en que pensar gracias

No es mi intención Miguelon, solo te contaba mi experiencia porque en ocasiones hemos sido “victimas” de ese efecto Gsero, algunos quedaron encantados con el cambio, y otros “mi caso” la cage, y lo malo en estos casos, que en ese error se pierde mucho dinero.

Pero ya te comenté al principio, que si a ti te está llamando el hacer ese cambio como cuando conoces a la mujer de tu vida, hazlo, no esperes, la moto esta hecha para hacernos feliz y cumplir sueños, no como para ir a disgusto.

El único “consejo” que te podría dar es que la pruebes y bien probada como si fuera tuya, me refiero a salidas con frío, agua, calor, etc.... esas situaciones ya las conoces bien con la RT, así comparas, y si le ves contras, piensa si serías capaz de convivir con ellos los años que sean y decides. Quizá ese es el punto donde yo falle, daba por hecho que me acostumbraría, y sin embargo no pensé en qué pasaría si no lo hacía.

Atrás