Empiezo bien

• Autor Autor veigaGP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

veigaGP

Invitado
>:( Si tu. Que suerte. Hoy es mi segundo dia con la moto (f 650 gs de 2a mano). Pues esta mañana cojo la moto del parquing hago 10 mts y sorpresa rueda trasera pinchada :'(.
La he llevado a reparar el pinchazo a neumaticos Sabadell y por cierto los he visto muy profesionales. La rueda tenia 3 pinchazos y me han comentado que si havia circulado por el arcen; y la verdad es que no lo hice ayer, pero si fui por el carril derecho de la C-58 (autopista muy transitada de Barcelona a Sabadell). Me han explicado que al tener tanto transito la autopista esta muy sucia y las partes más limpias son el carril central y el izquierdo. O sea que mi moto no va a volver a pisar el carril derecho ;D ;D.

Aproveché tambien para perguntar precios de los Tourance: Delantero 79.95 € y trasero 112.99 €. Montaje e IVA incluidos.

Que os parece el precio ?

V`sssssssssssssss

El precio d los Tournce es muy bueno, yo los he cambiado hace poco y fueron unos 50 euros más.
Saludos

El precio es muy bueno, aunque no estaría de más que preguntases en el que se anuncia en el foro, creo que es Roger o algo así y están en Barcelona, hacen buenos descuentos.

Mi moto también la llevo a neumáticos Sabadell, trabajan de maravilla y no son caros...ah! aquí tienes otro abonado al arcen y los clavitos de la C-58. Aunque si puedo lo evito, en caso de atasco me meto por el arcen ya que tiene muy buenas escapatorias y ya sabes como es esa autopista en caso de atasco con los enlataos que no usan los intermitentes. No sé, creo que prefiero correr el riesgo de pinchar a correr otro peor, ya que para mí, es de los tramos de autopista más anárquicos que conozco :P

En Hermanos Rojas, Aragón creo que con Villarroel, Los Tourance para la F650GS 180 euros montados IVA incluido. ¿No está mal, verdad?

Si te dicen que 200, les pides el descuento y se queda en 180. ;)

veigaGP dijo:
>:( Si tu. Que suerte. Hoy es mi segundo dia con la moto (f 650 gs de 2a mano). Pues esta mañana cojo la moto del parquing hago 10 mts y sorpresa rueda trasera pinchada  :'(.
V`sssssssssssssss

Yo estrene mi moto tal que un viernes y el domingo me encontre la rueda trasera pinchada, en mi caso creo que fue en un poligono industrial, me comi un clavo que parecia una lanza :-X

Atrás