Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por experiencia y al tratarse de la zona por dónde tienes que enviarla te recomiendo LVT:
http://www.lvt.es/
Económico, serio y rápido.
En otro porte me pasaron un contacto de un tío que las lleva en una furgoneta, más económico, menos rápido, pero fiable. Sin embargo en este caso tuve un pequeño desperfecto en la moto... Mala suerte. Si quieres este contacto te lo paso por privado.
Buenos días
Me susucribo a lo que comenta el compañero.
Lvt sin duda ninguna.
V´sss
enviatumoto.com la he utilizado en tres ocasiones y en las tres el servicio fue perfecto.
Hola compañeros!
Acabo de llamar a Manzano y ya no hacen envíos internacionales.
Mi idea es poner mandarla a Budapest.
Recomendaciones para envíos INTERNACIONALES?
Mil gracias por vuestra ayuda
No la recomiendo....Aun estoy esperando se hagan cargo del cubrecarter que me rompieron en el transporten de la moto de Madrid a Barcelona. Transportista poco profesional. Lo barato a veces sales caroYo, hace nueve años compré una Yamaha diversion en Valencia y la envié a mi ciudad, Badajoz, usando una empresa que se llamaba mototrans.
Creo que me tardó unos tres días y llegó metida en una furgoneta normal, nada de remolques o cajas adaptadas, sino dentro de la caja, sujeta con pulpos y tal. Eso sí, creo que llego perfecta. Digo creo porque la compré a través de un amigo que vive en Valencia y el se hizo cargo de prepararla en Valencia.
Ya no me acuerdo de cuanto me costó y ni siquiera sé si esa empresa sigue existiendo.
Hola compañeros!
Acabo de llamar a Manzano y ya no hacen envíos internacionales.
Mi idea es poner mandarla a Budapest.
Recomendaciones para envíos INTERNACIONALES?
Mil gracias por vuestra ayuda