Empresa que hace nuestros latiguillos de freno metálicos

javitomotero

En rodaje
Hola pongo una dirección web de una empresa que me ha hecho unos latiguillos metálicos para mi k100. Los hacen en el momento, son de color gris y con una funda de plástico. Lo mejor de todo su precio: 32 euros iva incluido (parte delantera). Hoy mismo se los he encargado a un amigo mío que pasaba por allí y en el mismo momento se los han hecho. Espero que a alguien le pueda interesar, ese ha sido el motivo de ponerlo aquí.

http://www.bosado.com/empresa.asp

Cuando dices que los hacen al momento supongo que te refieres a que vas con la moto, toman la medida, los hacen y te los llevas... ¿y si les mando las medidas me los envían por mensajería?

Es importante saber si las conexiones del latiguillo van a presión o van roscadas, pues creo que en este último caso, los de la ITV lo hechan para atrás.
Esperamos fotos.
Gracias y saludos.

Hace tiempo leí, no recuerdo donde, que los banjos (¿conexiones metálicas que van unidas a los latiguillos?), para que los dieran favorables en la itv tenían que ir a presión.
Si alguien lo sabe con seguridad, que diga lo que sabe.
Saludos.

No se porque no me sale el icono de subir fotos. Que alguien me deje su correo y se las envio para que el mismo las cuelgue. Creo que es muy buena compra y el trato del personal en una escala del 1 al 10 un 11

No se porque no me sale el icono de subir fotos. Que alguien me deje su correo y se las envio para que el mismo las cuelgue. Creo que es muy buena compra y el trato del personal en una escala del 1 al 10 un 11

a mí me pasó lo mismo con lo de las imágenes. tienes que ir a configuración, configuración general y opciones de desplegado de temas, y ahí marcar la opción de las imágenes.

saludos. ;)

img2826oh.jpg

Shot at 2012-05-30[/IMG]

Aquí está la foto, espero que os guste. Gracias Bar1olo

Última edición:
Atrás