EMPRESA TRANSPORTES PARA TRAER MOTO ALEMANIA

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Sé que hubo un post hace tiempo, acerca de empresas de transportes que podían traer motos desde Alemania.

El caso es que lo he estado buscando en el buscador del foro, y no hay forma de encontrarlo. Por favor, os ruego que si me podéis dar información acerca de alguna empresa, o me podéis poner el enlace de aquel post, os lo agradecería. Me han dicho que hay una empresa de Barcelona, pero no han sabido darme más datos.

Un saludo, Diayu ;)

:D... No recuerdo, pero seguro que Diekkos te dar alguna solucion...

Cuenta cuenta....  ::)

Juan, la empresa de Barcelona no sirve, cobran 1200,- €. Estuve hablando con ellos y me dijeron que traen de todo en un plazo de 24 a 36 horas pero el precio es un disparate... :-/
Hay transportistas que por 300,- € te la traen, pero hay que buscarlos. Los de Schille-Transport ya lo sabes; 500,- Eurines hasta Graná… ;D
http://www.schille-trans.de

Gali escribió:
Cuenta cuenta....

Pues resulta que tengo controlada una GS1150 del 2000 con 4500 kms ??? Es de BMW directamente y con un año de garantía. Precio: 7700 €

Eso es lo que hay de momento. Según me han dicho, la moto puede estar en mi casa, matriculada, por unos 8500 €, pero a mí no me termina de salir la cuenta.... 7700 compra + 500 de transporte + 372 de hacienda + 200 de matriculación = 8732 € ???....

Tot Moto escribió:
Aquí hay muchas y muy buenas.

Por ese precio no he encontrado muchas...., bueno, hay una por ahi que la venden en 8900 € con el ABS averiado ???, por ejemplo. Y la que me ofreciste sale por 1000 euros más de lo que me saldría traida de Alemania, y 1000 €, son 1000 €.

Saludos, Diayu

hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en traerme un R1200C independent de alemania por que aquí las que encuentro son verdaderamente caras. Alguien me puede echar una mano y decirme que tramites hay que hacer para poder traerla.

Muchas gracias por todo ;)

cromete dijo:
hola a todos,  soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en traerme un R1200C independent de alemania  por que aquí las que encuentro son verdaderamente caras.   Alguien me puede echar una mano y decirme que tramites hay que hacer para poder traerla.

Muchas gracias por todo ;)
…el problema tuyo podía ser el transporte o aprovechas y haces un viaje turístico por Alemania…

Otro tema que me preocupa bastante del transporte, es el modo de transportar la moto y que ésta no llegue como la escupidera de un loco.

En una ocasión, mi hermano me mandó una Vespa desde Cáceres a Granada por SEUR y llegó que parecía que la habían tirado de un 9º piso :-[ . Menos mal que ya estaba algo tocailla de chapa, pero si la moto está impecable....

¿El conce donde compras la moto, la prepara para el viaje? ???

Saludos ;)

Hola Diayu

La empresa alemana que te han dado más arriba, "schille", parece que es de confianza. Hace una semana vinieron a recoger una 1150GS a casa (Sevilla), en una furgoneta pequeña; el conductor sabía manejar motos, él la sacó del garage y la subió a pulso a la furgona mediante una rampa. La moto no sufrió ningún daño y una vez dentro le colocó mantas en los posibles lugares de roce y la sujetó con cinchas como las de las grúas. En ese viaje venía desde Alemania porque le traía una moto a su dueño que iba a pasar unas vacaciones por Cádiz. En el viaje de vuelta la 1150GS llegó hasta Colonia en tres días y según parece en óptimas condiciones, su felia propietario ya disfruta de ella ;)

Espero haberte sido de ayuda.

FiddlerVSssssssssss

diayu, no des mas vuelta a la tortilla, aquí no vas arreglar nada, los de Schille son buenos, nuestra bella violinista sabe de que habla...

En Alemania, al haber mucho más mercado pues siempre es mas fácil que se venda.

Igual me equivoco, Diekoss nos lo podrá decir mejor. Es sólo una conclusión de lo que me encuentro en mis tratos.

Eso es correcto, hay modelos antiguos que se venden muy bien en Alemania y en otros países Europeas. Aquí sin embargo y para la mayoría de la gente quedan obsoletos…

Diekoss escribió:
diayu, no des mas vuelta a la tortilla

Je,je,je, la tortilla debe estar vomitando del mareo que tiene que tener con tanta vuelta ;D ;D

Por otro lado, Tot Moto, aquí en España no he encontrado GS´s con menos de 25mil kms y que bajen de 9000 euros, pero en ninguna parte. Mercado de GS,s habrá bastante, pero a buen precio no. :)

Saludos ;)

;DAprovechando la cuestión de la vueltas y las tortillas, relativos a las gs "Grandes", alguno de vosotros, sin duda mucho mas avezados que yo en estas lides, podría decirme si vale la pena buscar en Alemania una Gs 650, a buen precio, aunque sea un modelo de los "despreciados" por obsoletos aquí en España. me imagino que el transporte es un problema común a cualquier modelo y eso a lo mejor encarece bastante al tratarse de una moto más económica. ¿ Estoy en lo cierto? Espero vuestro consejo. Saludos. ;)

Atrás