Empresas de transporte de motos

Banguera

Acelerando
Hola!

En breve me voy a vivir a malaga por razones de trabajo y antes de nada ya estoy pensando en como bajarme mi bmw conmigo sin tener que pegarme la pechada de bajar desde bilbao. He estado mirando bastantes empresas de transporte pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha contratado alguna vez este servicio y si es asi, que empresa me podéis recomendar :)

Muchas gracias por adelantado.
Banguera

Yo he utilizado para bajar desde Logroño a Madrid una Burgman 650 que tuve y que vendí en Madrid, la empresa ISLETRANS. Funcionan bastante bien y lo hacen de puerta a puerta con bastante cuidado y me cobraron 150 euros. Pideles presupuesto en su web y tú mismo, pero de Bilbao a Malaga es todo autovia y un viaje muy comodo.

lo de bajarla yo misma era una opción, pero prefiero dedicar los fines de semana a estar con la familia cuando venga de visita, que ya tendre tiempo de pegarme viajecitos con la moto por el sur :)
gracias nacholog, preguntaré a esa empresa a ver que me dicen porque la verdad es que el precio me encaja bastante :)

Hola. Yo lo que haría sería alquilar una furgoneta y aprovechar para llenarla de todo aquello que necesites llevarte p'abajo.

Ahora, desconozco si es legal o no el transporte de un vehículo de este modo  :-?, pero a bote pronto yo diría que si.

Saludos.

Amigo , hace un tiempo hice algo parecido. Vivia en Bcn y me trasladé a Valladolid. Tenía dos BMW una R100RS y una R1100S. Llamé a una empresa recomendada por un servicio BMW en Bcn (2horas BMW) y perfecto. Puerta a puerta. Pregunté y lo hacen para toda España. Las motos con sus maletas y todo. Cada moto viaja en su jaula individual. Perfecto ! Te pongo los telfs. 934 357 008,
902 998 113, 607 155 409, 620 231 106. Prueba, no cuesta más que la llamada. Fue un acierto. Yo alquilé una furgo para llevar las cosas personales y de casa y por descontado no cabe nada más. Mucha suerte !!! :) ;) :D 8-)

5D627679747665717265170 dijo:
[quote author=585E59425543562C0 link=1270555649/4#4 date=1270599050]Hola. Yo lo que haría sería alquilar una furgoneta y aprovechar para llenarla de todo aquello que necesites llevarte p'abajo.

Saludos.

+1[/quote]

+2

jaja gracias blast, me pensare tu oferta aunque me sigue saliendo mas barato 180€ y me ahorro el desgaste de las ruedas ;)

gracias por las sugerencias, probaré con esas dos empresas a ver que precios me dan porque no creo que aguante mucho sin la moto en mi garaje :P

Pregunta en Renfe, Banguera. Supongo que seguirá funcionando el sistema que conocí hace años: llevas la moto a la calle Bailén y allí la fijan a su "transportín". Y en Málaga harías la operación inversa...

Yo hace año y medio me traje una moto desde málaga (una 125)......te daré datos cuando llegue a casa y lo busque...

Un saludo

Ya lo tengo!!!

Me cobró 200 euros (sin factura) y fué absolutamente formal.....llevaba motos de la Guardia Civil hacia Valdemoro, es decir, que sabía lo que hacía, de hecho te pongo un extracto de su respuesta por email a todas mis preguntas.....

"  Hola el transporte se realiza en furgoneta y remolque esta segun la ruta ,normalmente se recoge y entrega segun la ruta u pedidos,"solo llebamos motos" quads y coches de no medida superios a 3 metros de largo el vehiculo va preparado para este fin y el remolque exactamente igual no tiene nada que ver con los convencionales,el plazo de contratar el servicio puede hacerlo cuando usted tenga preparado todo para la recogida,solemos ir en ruta ,el seguro le cubre el valor de la moto por robo incendio u accidente los arañazos pilotos espejos se le abonarian el 50% para ello se le saca fotos a la moto tanto a la recogida como a la entrega el parte es necesario hacerlo justo a la entrega y en el lugar de esta forma no nos hacemos responsables pasada una hora despues. Reciba un cordial saludo J.R"

Por normas del foro, te paso el movil y el email por mensaje privado...

Un saludo y suerte....

gracias chicos, creo que al final la voy a aprovechar un viaje de unos amigos al sur asi que igual hasta me ahorro el transporte ;)

muchas gracias por las respuestas!!

183A3E2530510 dijo:
Ya lo tengo!!!

Me cobró 200 euros (sin factura) y fué absolutamente formal.....llevaba motos de la Guardia Civil hacia Valdemoro, es decir, que sabía lo que hacía, de hecho te pongo un extracto de su respuesta por email a todas mis preguntas.....

"  Hola el transporte se realiza en furgoneta y remolque esta segun la ruta ,normalmente se recoge y entrega segun la ruta u pedidos,"solo llebamos motos" quads y coches de no medida superios a 3 metros de largo el vehiculo va preparado para este fin y el remolque exactamente igual no tiene nada que ver con los convencionales,el plazo de contratar el servicio puede hacerlo cuando usted tenga preparado todo para la recogida,solemos ir en ruta ,el seguro le cubre el valor de la moto por robo incendio u accidente los arañazos pilotos espejos se le abonarian el 50% para ello se le saca fotos a la moto tanto a la recogida como a la entrega el parte es necesario hacerlo justo a la entrega y en el lugar de esta forma no nos hacemos responsables pasada una hora despues. Reciba un cordial saludo J.R"

Por normas del foro, te paso el movil y el email por mensaje privado...

Un saludo y suerte....

Hola compi: Me puedes pasar los datos de esa gente?, acabo de poner una pregunta sobre este asunto en "Varios", y me interesa alguna empresa fiable para mandar una Kimco 500 de Manresa a Alicante.
Saludos, y gracias ;)

Hola Benguera, cuando estes por Malaga tendremos ocasion de salir, respecto al transporte te dire que envie una moto a Euskadi y me cobraron 250 eu. la empresa es mototransporte(busca la wep) y en otra ocasion me trajeron una r1200r desde Madrid, el precio 135 eu. los dos portes me lo hicieron sin problemas.
Un saludo

Hagas lo que hagas, con el transporte, Malaga esta de lujo para disfrutar con la moto.

Así que, bienvenida al sur y que disfrutes mucho de tu burra.

Atrás