Emule.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Me gustaría que saber que emule me aconsejais para descargar (creo si no me equivoco que hay varios), y saber si aparte del antivirus, hay algún programa que tambien lo proteja.-

Un saludo.-

Yo te aconsejaría que descargaras siempre la última versión que haya en la página oficial.

Por otra parte, la mejor protección en programas P2P es que no abras NADA de lo que te descargues sin haberlo escaneado primero con tu antivirus.

V´ssssssssss

Lo mismo te digo, la última versión, además no te aconsejo que uses los famosos MODS, (phoenix, morph, etc.. ) son modificaciones que te prometen muchas cosas y luego solo dan problemas y fastidian la P2P.

En este enlace tienes una peich que te resolverá todas tus dudas:

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792

spika dijo:
Lo mismo te digo, la última versión, además no te aconsejo que uses los famosos MODS, (phoenix, morph, etc.. ) son modificaciones que te prometen muchas cosas y luego solo dan problemas y fastidian la P2P.

En este enlace tienes una peich que te resolverá todas tus dudas:

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792

Hola spika
En tu respuesta quiero indicarte que en una parte estoy de acuerdo y en otra parte no tanto.
Vamos por partes:
Cuando te refieres a que las versiones mods prometen mucho, etc, etc. pero que son fuentes de problemas, he de decirte al respecto que yo he utilizado varias de estas mods y si bien es cierto que no son mejores que las versiones oficiales, si que es verdad que te ofrecen más opciones de configuración que las oficiales y que si las configuras correctamente no tiene porque darte problemas alguno.
En concreto la Phoenix ó la morph suelen ser bastante fiables, pero repito hay que configurarlas correctamente, aunque esto tambien ocurre con las oficiales.
Lo mejor para no tener problemas con ninguna de las versiones tanto mods como oficiales es no tocar mucho la configuración que viene por defecto, salvo en unos cuantos detalles, tales como el tipo de conexión que tienes y marcar la casilla de limite de descarga, siempre y cuando dispongamos de una conexión de banda ancha.
Saludos y ráfagas

Atrás