En 2TMOTO me venden JOFAMA

barbarroja

En rodaje
Hola gente ;);

Tengo el DAINESE (invierno) hecho calderilla y he de cambiarlo. En 2TMOTO (Mollet) me hablan maravillas calidad/precio de JOFAMA, ¿sabeis algo?

Grácias de antemano.

Jofama es Halvarssons, ropa Noruega o sueca creo, de mucha calidad y de precio alto también.

Yo vi un traje en cordura en una tienda de 2Tmoto y tenía muy buena pinta .... .. pero no lo vi nada barato.

Saludos

Es que en el catalogo que me han dado salen tres nombres y creí que ese seria el principal  :-?. Pues a mi me han garantizado que son mucho mejores que lo que tenemos por aquí de Dainese y el precio es la MITAD. Tanto la chaqueta como el pantalón están a 300 la unidad. El pantalón pase, pero la chaqueta por menos de 500 en barcelona no encuentras casi ná. Andorra es otra cosa, pero para Halvarssons tambien.

Buenas tardes:

Como te han comentado Jofama es, digamos, la segunda marca de Halvarssons, algo más económica que ésta. Es ropa sueca de alta calidad y más seguridad. Yo tengo una chaqueta Halvarssons y te puedo hablar maravillas, su único problema, -para mí-, es que no es suficientemente larga como para llevarla sobre chaqueta o traje. Si decides comprarla, asegúrate que lleve la membrana Outlast, esta es la clave (además de la cordura que usan -material y sentido común :D-, tecnología de fabricación y las protecciones que gastan). Esta membrana mantiene muy bien la temperatura corporal que tienes cuando te la pones gracias a un material de alta tecnología (nanosferas) que se dilatan y contraen en función de la temperatura, regulando el poro y con él la traspiración y la pérdida o ganancia de calor. Por supuesto no tengo nada que ver con la firma ni con sus representantes.

Estos datos ya los di hace pocos días en un post que preguntaban sobre chaquetas de invierno.

Saludos

Atrás