En amarillo y negro...

BarruStrom

Arrancando
Hola a todos.

Estoy pensando en buscar una de éstas, a ver que opináis vosotros   ::) :D :D :D

01bde3d34c9be5f98762f911327eeb4do.jpg

Vsssss... :o :o :o

Buenisimo franfran ja ja ja .....
Lo que más me gusta es el paraguas.

A que nadie se ha percatado de los discos y el escape!!!!!

¿Y del guante que está colgado en la puerta?????

Joder con la "TEUTONA"

;D ;D ;D ;D ;D

Una ruina.
La moto al menos tiene dos años de garantía.

Por cierto... ¿y ese disco de freno? :o

Me quedo con la chica,el que quiera que se quede con la moto. ::)

0F0D071A0F0D0E0106010C01480 dijo:
A que nadie se ha percatado de los discos y el escape!!!!!

¿Y del guante que está colgado en la puerta?????

Joder con la "TEUTONA"

;D ;D ;D ;D ;D

nada que por mas que miro sigo sin verlos......, que no que en mi ordenador no sale nada de eso! :D

No me quiero ni imaginar abrir el garaje y ver a esta muchachita apoyada en mi moto... seguro que iba a oler a goma quemada...!!!! ;D ;D ;D

Dicen que un buen motero prefiere antes una moto que a una chavalita.

Pd. Yo soy muy mal motero :D

! ah ! , pero en la foto tambien hay una moto :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no la habia visto , pero ahora que lo comentais , si parece que lo que hay al fondo es una k

la pregunta es.... yo tengo el reprom de la k1200s , alguien tiene el otro reprom... :D :D :D o el manual de instrucciones de la chica
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondakiller, viene sin manual, hay que ir probando todo hasta saber manejarla bien, pero vamos! creo que al final los manejados seriamos nosotros, que por otro lado tampoco estaría mal..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya sabeis que a mi lo de los manuales se me da muy bien , asi que aunque tenga que hacer un sacrificio , yo desmonto y le arreglo lo que haga falta.
eso si , todo bien fotografiado y documentado con sus correspondientes pares de apriete ,  para que luego lo pudiera hacer cualquiera , igual que con los manuales antisablazos.

vsss

Me han dicho que para hacer juego la morena lleva las bragas amarillas a rallas, y que solo las vera el que se compre la moto :-/ :-/ :-/ :-* :-* :-* :-* Antes regalaban llaveros, como ha cambiao la cosa ;D ;D ;D

como la queda ese mono ¿es dainese no?sois la leche, poneis unas cosas a estas alturas de semana,que se pone uno como un borrico ansioso joer.

Me quedo con la moto, siempre te es fiel, no se va con cualquiera, siempre esta dispuesta a que la montes, no se queja nunca, y aunque te de muchas averias, SIEMPRE TE SALE MUUUUUUCHO MAS BARATA.

2831292D362530440 dijo:
Me quedo con la moto, siempre te es fiel, no se va con cualquiera, siempre esta dispuesta a que la montes, no se queja nunca, y aunque te de muchas averias, SIEMPRE TE SALE MUUUUUUCHO MAS BARATA.

que sale más barata seguro! ahora fiel....? seguro que se deja montar por cualquiera :D :D :D :D

5A5B595546140 dijo:
[quote author=2831292D362530440 link=1273776842/28#28 date=1273860632]Me quedo con la moto, siempre te es fiel, no se va con cualquiera, siempre esta dispuesta a que la montes, no se queja nunca, y aunque te de muchas averias, SIEMPRE TE SALE MUUUUUUCHO MAS BARATA.

que sale más barata seguro! ahora fiel....? seguro que se deja montar por cualquiera :D :D :D :D[/quote]

si se deja montar por cualquiera, alguna culpa tendras tu que la dejas y lo consientes. No prostituyas a tu moto

776E7672697A6F1B0 dijo:
[quote author=5A5B595546140 link=1273776842/29#29 date=1273862020][quote author=2831292D362530440 link=1273776842/28#28 date=1273860632]Me quedo con la moto, siempre te es fiel, no se va con cualquiera, siempre esta dispuesta a que la montes, no se queja nunca, y aunque te de muchas averias, SIEMPRE TE SALE MUUUUUUCHO MAS BARATA.

que sale más barata seguro! ahora fiel....? seguro que se deja montar por cualquiera :D :D :D :D[/quote]

si se deja montar por cualquiera, alguna culpa tendras tu que la dejas y lo consientes. No prostituyas a tu moto[/quote]

eso es AMOR!!!!! [smiley=division.gif]

Atrás