En Blitz

Solitaria a esta gente la conocía ya de un reportaje que leí en la revista de BMW y tiene creaciones muy al estilo tuyo (bueno y mío también) métete en su página web y las verás.Si yo tuviera alguna hermana de Joy y viviera en París de cajón que se la llevaba para que me la personalizaran.Saludos y gracias por el vídeo.:angel:

Si, aparte de lo bonita que sea cada una de sus realizaciones me encanta ese look que tienen, ese aroma que transmiten sus motos y sus videos tambien he visto varios y me los he tenido que guardar jajaja, es como veo y siento el motociclismo y salvando las distancias lo que hago yo con Joey, una moto basica para todo rodando sin preocuparme demasiado en si tiene algun golpecillo o de tenerla reluciente jajaja, mira en clasicas el que le he puesto a bmwero

Lo vi y está guay porque todos deben rondar mi edad muy cerca ya de los 50 y eso te da ánimos para seguir con la afición.

Una aficion es jugar al scuash jajaja, esto es una forma de vivir y de sentir.

Yo tambien estoy por el medio siglo y despues de 35 años montando casi a diario aun no me he cansado y cada me gusta mas jajaja

Última edición:
Atrás