En breve tendré mi efita que ganas tengo...........

femedi

Arrancando
Pues eso que en unas semanas tendré mi ansiada efita que he comprado de ocasión de octubre del 2010 con 17.000km. con las revisiones hecha en el conce y toda completa con el paquete turing al completo (ABS, maletas sport,ordenador abordo,puños calentitos,soporte de maletas) con el tocquey de 50 l. que caben dos cascos,caballete central,el RDC control de presión de neumáticos ,sistema de alarma antirrobo, cúpula alta, neumáticos puestos nuevos en conce, y sobre todo que esta impecable y muy bien cuidada de pintura,el color es el del 2010 este es el juguete pero con todo lo que he puesto ¿como lo veis?.

bmw-f800st-2011.jpg

Siendo de ocasión mucho son unas semanas no ? para ti serán meses jeje, muy bonita

salu2

Ya se me olvidaba esta moto a sido entregada para sacar el propietario una mas grande no se si la k 1600 o la rt 1200 entonces entre papeleos trasferencia,buscar un seguro las tres B y lo de la limitación que va limitada ,va por lo menos una semana pero si la verdad que se me va hacer eterno, pero bueno lo importante es que la voy a tener antes del campeonato de jerez jejeje que eso ya es mucho,para salir con los colegas,bueno un saludo y gracias.

Que la disfrutes, ya verás lo bien que lo pasas con ella. Esa combinación de colores junto con el motor en negro le queda estupendamente.

Un saludo!

Buff, que bonita, a por cierto, veo que el sillín es el alto, si quieres te lo cambio uno bajo, jejje, enhorabuena y a disfrutarla.

Enhorabuena, yo tb estoy esperando por la mía pero es más viejita (2007) y no tan equipada.
UN SALUDO.

Muy bonita esa combinación! Me sumo con lo del motor negro. Que guapa!

para nachete31: este me viene bien ya que mido 1,90 y le voy a tener también que poner las estriberas regulables y bajarlas un poco mas y también he pensado pero no seguro por lo de los latiguillos las dos torretitas de eleva y avance del manillar pero esto ultimo no se si lo haré,gracias de todos modos,a una pregunta la gasolina que le estáis metiendo es la 95 o la 98,gracias.

Yo mido unos 3 cm menos que tu, y en zonas de curvas lo noto bastante, no me encuentro agusto, pero en ruta, vamos autovías, no voy incomodo, referente a la gasolina, yo le echo 95, según me comentaron en el conce, esta moto viene preparada para meterle el menor octanage posible.
No se que diran los expertos.

para nachete31: este me viene bien ya que mido 1,90 y le voy a tener también que poner las estriberas regulables y bajarlas un poco mas y también he pensado pero no seguro por lo de los latiguillos las dos torretitas de eleva y avance del manillar pero esto ultimo no se si lo haré,gracias de todos modos,a una pregunta la gasolina que le estáis metiendo es la 95 o la 98,gracias.

Mu guapetona si señor. Ahora a disfrutarla con cuidadín... ;)
Con respecto a lo de la gasolina, depende. Yo alterno unos cuantos de 95 con alguno de 98... Serán cosas mías pero con la de 98 la noto más "fina"....

Vssssssssssssssss

Yo le echo 95 desde el primer día, es lo que indica el fabricante. En cuanto a la altura, yo mido 1,87 y al final le puse el semimanillar del modelo S, al tener los brazos largos no noto mucha diferencia con respecto al manillar ST, pero me gusta más la postura al ataque que me permite adoptar los semis, a parte que me gusta llevar la espalda estirada y no recta ¿por qué? pues porque me operaron de la espalda hace años y el llevar la espalda inclinada un pelín hacia delante me relaja más que ir erguido.

Ya nos contaras que tal te adaptas a la moto.

Un saludo!

Entonces que me aconsejas que no cambie nada hasta que ruede con ella haber que tal,por que cuando la probé note eso que las piernas las llevaba algo encogidas y sobre la posición pues un poco hacia delante y con los brazos estirados ,haber cuando la pille ire modificando sobre la marcha para ir lo mas cómodo posible aunque la moto de por si es cómoda tela y muy manejable y tiene unos bajos impresionante,un saludo.

La moto va mas fina con 98, pero al precio que va... Va a ser que no. Le hecho la 95 y baratilla... jeje La motos sigue siendo un cañon

Atrás