en busca de casco modular¡¡

miavi

Curveando
me han hablado maravillas de shoei, pero se me sube mucho de precio, cerca de 400e

peor he visto un hjc por 250e que esta bastante bien, sabeis algo de calidades de estos cascos

que cierre lleva, el normal o el de mosqueton tipo arais-shoei

buenas, he tenido carberg y shoei, modulares, y ambos va muy bien, sobre todo el shoei, pesa muy poco. Tambien tiene muy buena pintal el fibrup de NZI, que ya de forma definitiva lo han puesto a la venta, lo mejor probarserlo y despues elegir el que entre dentro del presupuesto.
Un saludo

si la economia no esta muy bollante prueba el HJC Multi por 175€, lo tengo y es extremadamente util y practico. Si no el Bmw system sin dudarlo.

55504C5A4F5A4D4C503F0 dijo:
si la economia no esta muy bollante prueba el HJC Multi por 175€, lo tengo y es extremadamente util y practico. [highlight]Si no el Bmw system sin dudarlo.[/highlight]

pues yo diria [highlight]NI SE TE OCURRA COMPRAR UN SISTEM 6 [/highlight];)

no hay más que leer los post en este apartado, lo dice uno que ha tenido 3 en un año y otros 3 mi señora, sin duda el peor casco que hemos tenido :P :P

aquí tienes modulares y precios ;)
http://www.cardy.fr/pages/sl_nav.php?d=1_6___AAB

6A6F7365706572736F000 dijo:
si la economia no esta muy bollante prueba el HJC Multi por 175€, lo tengo y es extremadamente util y practico. Si no el Bmw system sin dudarlo.

..... podrias decirnos donde lo compraste????? ::)

Atrás