EN BUSCA DE LA RT 1200 EN ROJO

• Autor Autor Mcguiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcguiber

Invitado
??? ??? ???TENGO MUCHO INTERES ,EN VER LA NUEVA RT EN ROJO. SI SABES DONDE PUEDO VERLA ,Y QUE IMPRESION OS A CAUSADO CUANDO LA HABEIS VISTO.
POR FAVOR COMUNICARMELO. GRACIAS.

POR CIERTO, SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRARLA AL MEJOR PRECIO. ESTA VEZ MUCHAS GRACIAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que no se donde puedes verla pero te comunico que escribir en mayusculas en los foros es como si estuvieras gritando....

Un saludo ;)

De momento en revistas, y en el pie de mis post.

Según me dijo uno de BMW, resulta que la programación de la producción inicial estaba pensada para producir básicamente grises (claras y oscuras) pero pocas rojas...

Me parece que te va a costar ver una... :-/ ...a no ser que sea algún pedido de algún cliente que se haya esperado a que se la fabriquen. ;)

Suerte en la búsqueda, y recuerda: siempre te quedará el pie de mis post. :P ;D

Tambien tienes el catalogo, tienes un monton de fotos de color rojo, la verdad es que en fotos no me gusta mucho el rojo, pero tengo curiosidad por verla en directo. ;)

Esto me recuerda cuando compre mi 1100 rt y la queria en rojo amarena,no la habia por ningun lado y tuve que espera un mes a que la fabricaran,pero cuando uno se encapricha de un color o modelo espera lo que sea.
Lo mismo ,por lo que contais, va a pasar con la nueva rt,y es que estos alemanes les cuesta sacar colores alegres y no esos horribles grises tipo panzer.

V,sssssssssssss

Tengo entendido que soló fabrican 2 colores con las combinaciones correspondiente y según tengo entendido el rojo no esta en los colores basicos, por lo tanto creo que a muy pesar te va a tocar esperar por lo menos 3 meses para pedirla en color rojo
Yo he mirado en varios concesionarios y el precio no oscila más de 150€ con todos los extras incluidos, osea cojela la más cerca de tu casa para la comodidad del mantenimiento.
Por cierto escribir todo en mayusculas es como si estuvieras gritando
Un saludo

Salud al foro.

Pues esta mañana cuando me dirigía a Asturias a pasar el día en con unos colegas, a la salida de León me crucé con una negra (1200 RT), y bajando Pajares con ¡UNA ROJA! :o :o :o :o

Vaya, pues yo la tengo pedida en rojo ;D y según el concesionario la tengo en unas dos semanas. Espero que no sea cierto eso que comentáis :-/ y fabriquen por igual unos y otros colores. La verdad es que los colores gris y negro quedan bonitos y elegantes, pero para mi gusto un poco aburridos. En fin, para gustos los idems.
Y no grites, que quedan feas tantas mayúsculas juntas...
VVVssssss frescas sevillanas. J.A.

Atrás