En busca de las vacaciones perfectas!!

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Este mes de agosto, queremos alquilar 10 días, una casa (rural o no rural) en la montaña, para poder llevar las perras, las bicis y la moto. Los requisitos son:
Que sea casa individual, con terreno o jardín.
Que este vallada en su totalidad (así evitamos que las perras no se escapen y no se peleen con perros del exterior) Una de las perras no se lleva bien con los de su especie, aunque con las personas es un amor.
Y sobre todo que sea una casa de máximo 3 dormitorios, no una de esas que entran 25 personas.
La idea es poder disfrutar mi mujer y yo de rutas en bicicleta, rutas moteras o senderismo, sin tener que dejar los animales en una residencia tanto tiempo.
La ubicación podría ser cualquier punto de la península.
Así que, si conocéis de alguna casa que pueda encajar con la descripción, no dudéis en avisarme. Un saludo.
 
¿De dónde eres? (Porque me imagino que no querrás que te aconsejemos algo en tu mismo pueblo)

Cerca de Llanes, Asturias, entre los pueblos de Llanes, La Arquera y Parres, hay varias casitas unifamiliares valladas, con su minijardín, pero sin piscina y, sobre todo, "sin bicho".
No tienen garaje pero sí espacio cercado para dejar el coche o la moto dentro. Lo que tienes que mirar es si las verjas son cierre suficiente para evitar que los perros se escapen.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿De dónde eres? (Porque me imagino que no querrás que te aconsejemos algo en tu mismo pueblo)

Cerca de Llanes, Asturias, entre los pueblos de Llanes, La Arquera y Parres, hay varias casitas unifamiliares valladas, con su minijardín, pero sin piscina y, sobre todo, "sin bicho".
No tienen garaje pero sí espacio cercado para dejar el coche o la moto dentro. Lo que tienes que mirar es si las verjas son cierre suficiente para evitar que los perros se escapen.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Soy de Sevilla pero vivo en Madrid. Le echaré un vistazo a esa zona. Muchas gracias Víctor_R850R!!
 
Solucionado, ya he encontrado una casita junto a Puebla de Sanabria!!. Ahora me tocará recopilar información de alrededores para hacer alguna ruta mañanera en moto.
 
Solucionado, ya he encontrado una casita junto a Puebla de Sanabria!!. Ahora me tocará recopilar información de alrededores para hacer alguna ruta mañanera en moto.
Si vas a Puebla de Sanabria encontrarás rutas fantásticas para la moto, por supuesto, pero hay una visita interesante que hacer andando: la ruina de la presa colapsada de Vega de Tera (o de Ribadelago) La tremenda historia de esta obra y de la catástrofe que originó en enero de 1959 merecen la visita de la presa, del pueblo de Ribadelago y del bonito Lago de Sanabria.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
tienes a tiro de piedra el Bierzo leonés... Valle del Silencio... Morredero... Alto Portillinos (uno de los pasos de montaña más altos de la Península, ronda los 2.000 mts); la comarca de Valdeorras (Ourense)... Los Ancares... Serra do Courel...
Vamos, que te puedes pegar unas rutas impresionantes...(y).
 
tienes a tiro de piedra el Bierzo leonés... Valle del Silencio... Morredero... Alto Portillinos (uno de los pasos de montaña más altos de la Península, ronda los 2.000 mts); la comarca de Valdeorras (Ourense)... Los Ancares... Serra do Courel...
Vamos, que te puedes pegar unas rutas impresionantes...(y).
Muchísimas gracias Petis!!. Estoy deseando coger las vacaciones para recorrer todos esos lugares. Un saludo
 
Arriba