En busca de Rep rom k 1200gt 2008

tucan

Arrancando
Hola!

Alguien me puede informar donde puedo conseguir, descargar, comprar,copiar o cualquier forma de adquirir el rep rom para mi k 1200 gt.

Me he vuelto insumiso de los concesionarios oficiales y voy a hacer todo lo que pueda hacerle a la moto sin tener que pasar por caja,tal y como le hacia a mi vieja super tènère, de momento, con ayuda del foro ya he cambiado el aceite del cardan y las pastillas de freno ahora me surgen dudas mas serias.
Muchas gracias
saludos
Vsssssssss

Última edición:
Estoy buscando por todos sitios, he visto que antes estaban colgados en megaupload,pero ahora ya no estan.gracias
vsssss

Hola!

Alguien me puede informar donde puedo conseguir, descargar, comprar,copiar o cualquier forma de adquirir el rep rom para mi k 1200 gt.

Me he vuelto insumiso de los concesionarios oficiales y voy a hacer todo lo que pueda hacerle a la moto sin tener que pasar por caja,tal y como le hacia a mi vieja super tènère, de momento, con ayuda del foro ya he cambiado el aceite del cardan y las pastillas de freno ahora me surgen dudas mas serias.
Muchas gracias
saludos
Vsssssssss
yo se lo he buscado al flojo de mi cuñado en ebay

Hola ovidio! yo lo he encontrado en Ebay en aleman, estoy a la espera de que me respondan los alemanes a ver si tienen la version en español.
¿El que tu encontraste en ebay esta en español?
saludos
Vsssssssss

Atrás